Entretenimiento

Inteligencia Artificial transforma a Breaking Bad en un animé de los años 80 y el resultado es sencillamente magistral

Te pedí una ilustración, no una obra de arte.

Breaking Bad. La serie es una de las más populares de la plataforma. (Especial)

Obras de arte como la que vamos a mostrar en esta reseña son las que hacen que no nos quejemos de los usos recreativos de la Inteligencia Artificial. A través de un mecanismo de aprendizaje automático un usuario hizo una recreación de Breaking Bad como si fuese un animé de los años ochenta.

PUBLICIDAD

El portal Digital Trends encontró esta pieza que sencillamente es magistral. El autor es un usuario de TikTok llamado @Cyborgism.

Todo el contenido de esta cuenta en la red social china está relacionado a imágenes retro impulsadas por la Inteligencia Artificial. Las generan gracias a los sistemas, ahora públicos y gratuitos, de MidJourney.

Recomendados

Las recreaciones de Breaking Bad destacan por sus personajes principales: Walter White, interpretado por Bryan Cranston y Jesse Pinkman, realizado por el actor Aaron Paul.

Pero además, en la representación de la icónica serie están Gustavo Frings (Gianccarlo Esposito), Saul Goodman (Bob Odenkirk), Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks) y hasta Hank Schrader (Dean Norris).

También están Skyler White, Walter White Jr y Jane Margolis y interpretados por Anna Gunn, RJ Mitte y Krysten Ritter respectivamente. En la recreación de Breaking Bad como un animé de los años ochenta no podía faltar el tráiler donde empezaron a cocinar Walter y Jesse en el principio de sus aventuras.

Breaking Bad se transmitió desde el 2008 hasta el 2013. Ganó 87 premios entre los que resaltan Emmys y Golden Globle. Su precuela, Better Call Saul es casi tan exitosa e impresionante como la serie original.

Walter White
Walter White
Jesse Pinkman
Jesse Pinkman

Tags

Lo Último