Entretenimiento

Minecraft Legends: Así luce la estética y el multijugador de la nueva versión del videojuego

Un ejecutivo de Mojan Studio nos contó los detalles de Minecraft Legends incluyendo la fecha de lanzamiento de la nueva versión del videojuego.

Minecraft Legends
Minecraft Legends

Mojang Studio tiene todo listo para el próximo lanzamiento de Minecraft Legends. Esta nueva versión del videojuego cambiará por completo la forma en la que siempre hemos visto este desarrollo, desde que se estrenó aquel 18 de noviembre del 2011.

PUBLICIDAD

Aunque la temática del videojuego siempre ha sido construir un mundo a la imagen y semejanza de cada usuario, por primera vez en su historia esto tendrá un sentido, una lógica y un porqué. Así nos lo explicó Dennis Ries, productor ejecutivo de Mojang Studios, en un evento mundial en el que FayerWayer fue invitado.

“Está guiado por una narrativa. Por primera vez contaremos una historia profunda con actores de voz reales, a través del universo de Minecraft”, dijo el productor ejecutivo del estudio que desarrolla este reconocido videojuego.

Recomendados

En FayerWayer nos sentimos afortunados, debido a que según nos comentó el mismo Dennis, nunca antes habían mostrado tantos detalles de una campaña antes del estreno o actualización de alguna versión de Minecraft.

Minecraft Legends
Minecraft Legends

En el primer adelanto pudimos ver a los Piglins ingresando al Mundo Superior. Los Anfitriones cobran mucha importancia, debido a que serán tus guías mientras navegas por los diferentes escenarios. Además, ellos son los creadores del mismo Mundo superior y es como que de alguna manera te están invitando a salvarlo.

A pesar de haber una historia de por medio, lo que presume un inicio, intermedio y final, la esencia de jugabilidad infinita en la que construyes a tu antojo no se va a perder. Minecraft Legends nos permitirá acudir a la Llamas de la Creación para comunicarnos con los aliados para que nos ayuden en la batalla.

Dicha herramienta harán que aparezcan unas nuevas criaturas llamadas Golems. Son seres que ayudaron a crear el Mundo Superior y que están dispuestos ayudarte a defenderlo de los Piglins. Habrán Golems para diferentes objetivos y ataques que ejecutar contra los villanos.

Minecraft Legends
Minecraft Legends

Es obvio que la finalidad principal será la de acabar con todos los Piglins y sostener la armonía con la que ahora luce el Mundo Superior en los nuevos gráficos.

Durante la selección de la jugabilidad tendrás las opciones de seleccionar los modos en los que quieras ejecutar una partida. Están: Campaña, Versus y Lost Legends. Asimismo, en esa pantalla también aparece Marketplace.

Mojang Studios mejoró mucho los gráficos para esta versión. Y lo más sorprendente de este elemento específico es que mantiene el mismo aspecto de pixelado a propósito y las opciones de selección que siguen siendo similares a la interfaz de Windows XP o 95.

Dennis explicó que el videojuego contará con traducción en unos 31 idiomas y tendrá el doblaje de otros 15, entre los que se incluye el castellano. Hay un total de 11 caracteres seleccionables para jugar. Los skins son reducidos en el inicio, pero a medida que comiences a comprar o a obtener por medio de los premios y avances se irán incrementando tus opciones. El video juego se estrenará el próximo 18 de abril.

Minecraft Legends
Minecraft Legends
Minecraft Legends
Minecraft Legends

Tags

Lo Último