Entretenimiento

Minecraft tiene un libro oficial de recetas de cocina y los platillos son tal como te los imaginas

Minecraft: Gather, Cook, Eat! Official Cookbook es un libro de recetas de cocina para quienes aman comer sus alimentos con forma de cubo.

Minecraft: Gather, Cook, Eat! Official Cookbook es un libro de recetas de cocina para quienes aman comer sus alimentos con forma de cubo.
Imagen: Xbox Wire | Minecraft: Gather, Cook, Eat! Official Cookbook es un libro de recetas de cocina para quienes aman comer sus alimentos con forma de cubo.

Minecraft es un videojuego que ha marcado a generaciones completas de niños, jóvenes y ya hasta adultos. Todo gracias a su mezcla zen casi impecable de simplicidad y posibilidades infinitas.

PUBLICIDAD

Hasta nuestros días la comunidad devota a este título y sus distintivas sesiones de juego en línea se mantiene más que activa, organizando incluso ocasionalmente eventos que terminan convirtiéndose en trending topic mundial.

El perfecto ejemplo de ello lo vivimos hace poco más de un mes con los Squid Craft Games 2, donde una serie de streamers de distintas nacionalidades se reunieron para jugar una partida masiva eliminatoria que imitaba a la trama de Los Juegos del Calamar.

Recomendados

Así que resultaba más que predecible el hallazgo de descubrirse a sólo una búsqueda de distancia para toparse con toneladas de productos oficiales licenciados sobre esta franquicia.

Tenemos las predecibles figuras de colección y los modelos detallados que emulan a las gráficas distintivas del videojuego. Pero en realidad la cantidad de opciones es más que amplia y diversa.

Hay gorras, ropa, calzado, cuadros, juguetes, artículos de decoración, joyería y, como les compartimos hoy, hasta un libro de recetas oficial que nos da todos los tips para comer nuestros alimentos como si viviéramos dentro del juego.

Así es Minecraft: Gather, Cook, Eat! Official Cookbook, el libro oficial de cocina del juego

Minecraft: Gather, Cook, Eat! Official Cookbook es el título que recibe el libro oficial de recetas de cocina dedicado al ya legendario juego donde sus gráficas basadas en figuras cúbicas son ya icónicas.

Así que , como cualquiera podría imaginar, las recetas de este compendio, no solo cuentan con títulos que nos evocan directamente el juego, sino que buscan emular también la apariencia del mundo de Minecraft:

Minecraft: Gather, Cook, Eat! Official Cookbook es un libro de recetas de cocina para quienes aman comer sus alimentos con forma de cubo.
Imagen: Amazon | Minecraft: Gather, Cook, Eat! Official Cookbook es un libro de recetas de cocina para quienes aman comer sus alimentos con forma de cubo.

Es así como nos encontramos con platillos con forma de cubo cuyo nombre conecta directamente con la mitología del juego, como las Baked Potato Bite, el Buried Treasure Pie, el raro Suspicious Stew, las Mooshroom Burgers, el curioso The Cake (que podemos observar en la imagen de arriba), los Flower Forest Greens, y el laborioso Blocks of Clay Fudge.

Viendo las imágenes del libro la idea de adquirir el libro puede resultar intimidante, pero en realidad los platillos no serían tan complicados de elaborar.

Es por ello que incluso se han liberado algunas recetas oficiales de forma gratuita para probarlas antes de invertir en el compendio.

Minecraft: Gather, Cook, Eat! Official Cookbook tiene un precio oficial de $15,99 en Amazon.

Tags

Lo Último