Entretenimiento

Luego de 12 años de su muerte, publicarán un libro de Amy Winehouse

El trabajo literario estará disponible a partir del 29 de agosto

Cantante de R&B y Jazz.. Murió por intoxicación etílica. Foto: Agencias

Es cierto y bastante lamentable que cuando se cita el nombre de Amy Winehouse, además de reconocer su imponente voz, automáticamente también se menciona sus distintos y recurrentes problemas de salud a raíz de sus adicciones al alcohol y las drogas.

PUBLICIDAD

Sin embargo, desde su entorno más íntimo se ha tratado de resaltar luego de su fallecimiento, su simpleza y calidad humana. Ante esto y para conocer más a fondo sobre su vida, en las últimas horas se conoció que en el próximo mes de agosto saldrá publicado un libro que recordará muchos momentos íntimos, todos contados por la misma cantante en su diario personal.

Amy Winehouse: In Her Words

La producción literaria saldrá publicada 12 años después de su muerte y estará plagado de un análisis y mirada más íntima de la cantante y compositora británica que incursionó con tan solo dos discos de estudios en diversos géneros musicales como el jazz, rhythm and blues, soul y ska.

Recomendados

La obra que saldrá el 29 de agosto y estará a cargo HarperCollins, destacará los diarios personales desconocidos hasta el momento y tendrá como objetivo principal mostrar una visión poco común de la niña que creció para convertirse en una leyenda.

Los padres de Amy Winehouse, Janis y Mitch, participarán en el libro estando a cargo del prólogo, quienes contaron en un comunicado de que: “Esta nueva y hermosa colección de notas y reflexiones de Amy muestra otro lado de ella: su diversión ingenio. Queríamos compartir esto con los fanáticos para que ellos también puedan disfrutar de Amy, en sus palabras”.

En el comunicado en el portal web y redes sociales de la difunta intérprete, se conoció que el total de las regalías por las ventas de Amy Winehouse: In Her Words serán donados a la fundación de la artista.

Tags

Lo Último