Entretenimiento

Casa de Benedict Cumberbatch en Londres es atacada por un extrabajador

La mansión fue atacada y dañada por un hombre que empuñaba un cuchillo y recibió una orden de restricción

Benedict Cumberbatch (Getty Images for Disney)

La casa del actor Benedict Cumberbatch, ubicada en Londres, fue atacada y recibió daños por un exchef que poseía un cuchillo. Cumberbatch estaba junto a su familia cuando Jack Bissell, de 35 años, golpeó a la puerta del jardín delantero.

PUBLICIDAD

Cumberbatch y su familia es atacada

Cumberbatch, su esposa y sus tres hijos estaban en casa cuando el hombre llegó: “Sé que te has mudado aquí, espero que se queme”, gritó Bissell, según se declaró al tribunal.

Bissell se declaró culpable por daños criminales en Wood Green Crown Court y recibió una multa de 250 libras esterlinas. Además, el tribunal le impuso una orden de restricción de tres años que le impide acercarse a Cumberbatch y a toda el área donde vive.

Recomendados

Hechos violentos de Bissell contra Cumberbatch

Hasta ahora, no había detalles del caso, pero Daily Mail informó cuáles fueron los resultados del delito de Bissell contra Cumberbatch. Se supo que Bissell tuvo un trabajo anterior como chef en un hotel de Mayfair hasta 2020.

Cuando el chef entró a la casa del actor, arrancó una planta del jardín y la arrojó a un muro antes de escupir el intercomunicador y mostrar el cuchillo. Aunque huyó de la escena, fue arrestado tras los resultados de ADN encontrada en el intercomunicador.

“Benedict y Sophie han pasado noches sin dormir”

Una fuente cercana a Cumberbatch le dijo al Daily Mail: “Naturalmente, toda la familia estaba absolutamente aterrorizada y pensó que este tipo entraría y los lastimaría”.

“Afortunadamente, nunca llegó tan lejos. Benedict y Sophie han pasado muchas noches sin dormir desde que se preocuparon de que pudieran ser atacados nuevamente”, agregó la fuente.

Ante los sucesos, no está claro por qué entró a la fuerza ni por qué dijo que la quemaría, tampoco por qué Bissell apuntó a Cumberbatch y no quiso una defensa en la corte.

Tags


Lo Último