Entretenimiento

Resident Evil 4: Modelo ucraniana demuestra ser perfecta para encarnar a Ada Wong en este cautivador cosplay

Perfecta para un live-action.

Ada Wong
Ada Wong

La comunidad de los amantes de los videojuegos y los cosplays ha sido testigo de un resurgimiento fenomenal gracias al lanzamiento del esperado Resident Evil 4 Remake. Entre los innumerables homenajes a este clásico, destaca la impresionante caracterización de Ada Wong por parte de la talentosa modelo ucraniana Daria Martina.

PUBLICIDAD

Al igual que el Resident Evil 4 original, el remake transcurre seis años después de la catástrofe biológica en Raccoon City, cuando el agente Leon S. Kennedy es enviado a rescatar a la hija del presidente, a quien han secuestrado. El nuevo videojuego está actualizado con nuevos gráficos, enemigos y otras novedades, como el renovado sistema de combate de Leon que ahora incluye el sigilo.

Como muchos recordarán, Wong apareció por primera vez en Resident Evil 2 y se trata de una misteriosa agente espía estadounidense de rasgos orientales, fuente de inspiración para los fans de la franquicia y de cosplayers para disfrazarse como ella.

Recomendados

El cautivador cosplay de Ada Wong

El personaje de Ada Wong, inmortalizado en la memoria de los fans gracias a su emblemático vestido rojo, ha sido objeto de numerosos cosplays a lo largo de los años. Sin embargo, la llegada de Resident Evil 4 Remake ha presentado una versión renovada de Ada Wong que promete mantener su relevancia en la comunidad de cosplayers durante años venideros.

Daria Martina, una artista en el arte del cosplay desde principios de 2019, también conocida como Martina The Witch, ha sorprendido una vez más al mundo con su interpretación magistral de este personaje.

En esta ocasión, su encarnación de Ada Wong destaca por la atención a los detalles. Podemos observar cómo la artista de Ucrania igualó muchas cosas de Ada, como su look de cabello, el clásico vestido rojo, las botas altas y guantes negros, entre otros. Merece un 10.

Tags

Lo Último