Entretenimiento

Metallica superó un gran récord de Taylor Swift

El SoFi Stadium de la ciudad de Los Ángeles, fue testigo del histórico suceso

La agrupación proyectará su concierto en las salas de cine.
Para todos aquellos que se quedaron sin boletos para sus shows en México, una buena noticia. (Foto: Jeff Yeager.)

Taylor Swift no para de romper importantes récord en la industria musical, por ejemplo, este martes 29 de agosto la plataforma musical Spotify, informaba mediante sus redes sociales que la artista se convirtió en la primera mujer en la historia en ser escuchada por más de 100 millones de personas de manera mensual.

PUBLICIDAD

Así mismo, su actual gira “The Eras Tour”, sigue rompiendo marcas y según los cálculos de los especialistas de Billboard, sin dudas se convertirá cuando finalice en la que más generará dividendos económicos con casi 600 millones de dólares, embolsándose ella alrededor de 11 millones por concierto, convirtiéndose así en la mujer con mayor recaudación en conciertos de todos los tiempos.

No obstante, a Metallica al parecer poco le importó el poderío de Swift, al destronarla en uno de los récords más significativo en la ilustre y exitosísima carrera artística del ícono del pop de 33 años.

Recomendados

El nuevo récord de Metallica

En el pasado, Taylor Swift ostentaba el récord de la cantante con mayor asistencia, al generar la visita de 70.000 personas en el SoFi Stadium de Los Ángeles, California. Sin embargo, esa cifra ha quedado oficialmente superada por la agrupación liderada por James Hetfield, Kirk Hammett, Lars Ulrich y Robert Trujillo.

Información de Blabbermouth, explicó que la banda de thrash metal congregó en una de sus últimas presentaciones a 80.000 fanáticos en el mismo sitio como parte de su gira “M72″, llevándose el récord de la mayor asistencia registrada en el estadio desde su apertura en el pasado 2020.

El escenario 360 fue lo que permitió que el récord pueda ser superado a pesar de que ambos conciertos se realizaron en el mismo lugar. Gracias a esta innovadora plataforma en forma de aro, Metallica fue capaz de vender más boletos al abrir un espacio en el centro del predio.

Tags

Lo Último