Entretenimiento

Apple: Todo lo que debes saber del lanzamiento de Resident Evil 4 para iPhone 15

El gigante de Cupertino le puso fecha y hora al lanzamiento de Resident Evil 4 para sus dispositivos.

Imagen de recurso de Resident Evil 4 CAPCOM

Lo que comenzó como un emocionante rumor, ahora se convierte en una realidad más oficial que nunca. Resident Evil 4 para iPhone 15 ya tiene fecha de estreno en la App Store de Apple. Y te contamos todo lo que debes saber de esta versión del famoso videojuego, especial para los dispositivos del gigante de Cupertino.

PUBLICIDAD

En la presentación del iPhone 15, a mediados de septiembre, Apple había hecho alarde de cómo corren los videojuegos en su más reciente celular. Lo hizo, entre otros títulos, con gráficos pertenecientes a Resident Evil 4. En ese momento ya se sabía que venía, pero no se había oficializado nada.

Ahora, la misma cuenta oficial del videojuego deja todo claro, en varios posteos que hicieron en su cuenta de X. Aunque el videojuego está anunciado para iPhone 15 Pro Max, el título corre perfectamente en todos los dispositivos de Apple que tengan chip M1 o superior. Será lanzado el 20 de diciembre. Ya está en “Coming Soon” en la tienda virtual de la empresa de la manzana mordida.

Recomendados

Eso incluye a los iPads y a las Mac Apple Silicon, según reseña Apple Insider. “Resident Evil 4 se lanza el 20 de diciembre (...) Habrá una demostración disponible para aquellos que quieran probar la intensa misión de León”, escribieron desde la cuenta oficial del videojuego.

El juego será una versión remasterizada del original de 2005, que fue un éxito comercial y crítico. El remake incluirá gráficos mejorados, controles adaptados a la pantalla táctil y algunas novedades, como un modo de juego en primera persona.

El precio del videojuego aún no ha sido anunciado. Los jugadores que quieran probar el juego antes de su lanzamiento podrán descargar una demo gratuita. La demo estará disponible a partir del 15 de diciembre.

Así aparece en la App Store, con todo y las especificaciones y compatibilidades que se necesitan para descargar y hacer correr el juego.

App Store Resident Evil 4
App Store Resident Evil 4
App Store Resident Evil 4
App Store Resident Evil 4

Tags

Lo Último