Entretenimiento

Apocalíptico: Así se vería Monterrey al estilo Mad Max, según la inteligencia artificial

Autos, polvo y desierto.

“Mad Max” Foto: vía dontcallmeoscar.tumblr.com

“Mad Max” es una película australiana de acción y ciencia ficción, dirigida por George Miller y estrenada en 1979, que ha dejado una huella imborrable en la historia del cine, especialmente en el género de acción.

PUBLICIDAD

La historia se desarrolla en un futuro postapocalíptico donde la sociedad ha colapsado debido a la escasez de recursos y la anarquía en las carreteras. Max Rockatansky, un policía de carreteras, busca venganza después de que su familia fuera brutalmente asesinada por una banda de motociclistas liderados por el despiadado Toecutter.

La película presenta un mundo distópico y postapocalíptico, donde la sociedad ha colapsado, y las carreteras son ahora zonas de caos y violencia.

Recomendados

Los paisajes desolados y desérticos transmiten la sensación de un mundo en ruinas, sin ley ni orden. Los personajes, especialmente Max, visten prendas desgastadas y funcionales, acordes con su entorno árido.

Los vehículos, elementos fundamentales en la película, están modificados y personalizados de manera única, convirtiéndolos en iconos reconocibles de la franquicia. La ambientación refleja la lucha diaria por la supervivencia, destacando la escasez de recursos y la brutalidad del entorno.

“Mad Max” introduce elementos icónicos que se han convertido en símbolos reconocibles de la saga, como la chaqueta de cuero de Max, el Interceptor (su vehículo negro icónico) y los extravagantes atuendos de los villanos.

Explorando una visión única, se utilizó la Inteligencia Artificial para recrear una imagen de cómo sería Monterrey como escenario de esta película de acción.

Monterrey a lo Mad Max
Monterrey a lo Mad Max - https://mvsnoticias.com/

La representación visual muestra autos característicos de la cinta circulando a alta velocidad por una solitaria avenida del centro de la ciudad, destacando la ausencia de personas y creando un ambiente más desértico, con la calle cubierta de tierra, reflejando la intensidad de una carrera en este entorno apocalíptico.

Tags

Lo Último