Entretenimiento

Sand Land está disponible para jugar gratis: pasos para obtener el videojuego de Akira Toriyama

El videojuego desarrollado por ILCA está próximo a lanzarse.

Sand Land
Sand Land Videojuego basado en manga de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball

El talento de Akira Toriyama seguirá apareciendo en las pantallas del mundo del entretenimiento. Además del próximo estreno de Dragon Ball Daima, programado para octubre de este 2024, en apenas un mes llega una nueva versión del videojuego Sand Land, basado en el manga y animé del mismo nombre, creados por el legendario mangaka japonés.

PUBLICIDAD

El lanzamiento del videojuego desarrollado por ILCA, Inc. (One Piece Odyssey) y producido por la gente de Bandai Namco Entertainment, está programado para este 26 de abril. Por lo tanto, las consolas en las que va a salir liberaron el demo para que los que estén interesados en adquirirlo puedan dar una probada de lo que será Sand Land.

De acuerdo con lo que reseña 3D Juegos, el RPG apocalíptico estará disponible en PC, PS4, PS5 y Xbox Series X|S. Entonces, quienes recurran al demo tendrán desde este momento hasta un día antes del lanzamiento pata poder jugar. Hay bastante material para probar y divertirse, sin soltar un peso, por poco más de un mes.

Recomendados

El sitio antes mencionado dice que lo único malo es que el avance que tengan en el videojuego no se trasladará a la versión oficial, cuando la compren. Es decir que si obtienen el videojuego, tendrán que empezar de cero.

Los primeros adelantos del juego revelaron que Beelzebub, Thief, Rao y otros personajes del manga y animé aparecerán como personajes. El demo nos muestra que videojuego tiene combate en tiempo real, exploración, resolución de puzles y plataformas.

Si quieres probar el demo, aquí te dejamos los enlaces separados dependiendo de la consola o plataforma que utilices:

Precios de Sand Land de Akira Toriyama

Hay dos versiones del videojuego: una Deluxe, que aparece con precio de 69.99 dólares y una estándar que vale 59.99 USD.

Tags

Lo Último