Entretenimiento

Vegeta obtiene una nueva transformación en Dragon Ball y nadie lo vio venir

¿Es posible que Vegeta se transforme de nuevo en un villano de Dragon Ball? Con esta nueva forma sí.

Vegeta en Namek
Vegeta en Namek

Vegeta tiene una nueva transformación y nadie lo vio venir. El príncipe saiyajin tenía un as bajo la manga y ahora se plantea la posibilidad, al menos en esta historia de Dragon Ball la que les vamos a hablar, de que se convierta de nuevo en un villano.

PUBLICIDAD

La transformación es llamada Vegeta Super Saiyajin Dios Ultra Villano. En imágenes es la misma que conocemos como Super Saiyajin God, que vimos a Vegeta hacer en la película de Broly del 2018, pero con un ligero cambio, el príncipe guerrero tiene el ceño fruncido y la mirada de villano, muy similar a la de Goku Black, según reseña Nintendúo.

Esta nueva transformación de Vegeta aparece en el nuevo DLC de Dragon Ball Xenoverse 2: Future Saga, anunciado por el sitio oficial de Dragon Ball, este jueves 28 de marzo. “En este nuevo avance, puedes echar un vistazo al nuevo modo que es una continuación del Modo Villano y Supervillano. Y eso no es todo, ya que Fu ha vuelto y luce más formidable que nunca”, informaron en el portal de la franquicia.

Recomendados

Vegeta Super Saiyajin God Ultra Villano
Vegeta Super Saiyajin God Ultra Villano

Este tipo de transformaciones, por ahora, no están planeadas para el manga. Recordemos que las historias se tomaron una pausa con el final del arco de Super Hero y la muerte de Akira Toriyama. Por ahora es incierto el regreso de las aventuras de Dragon Ball Super, pero se espera que sea en mayo o junio.

En materia de videojuegos, esperamos con ansias Dragon Ball Sparking” ZERO. Este 20 de marzo lanzaron el primer gameplay lo suficientemente extenso como para ver cómo será el desarrollo del videojuego, cuando finalmente lo tengamos en las consolas. Durante este anuncio importante, se revelaron nombres de algunos de los 164 personajes que formarán parte del título y uno de los más destacados fue el de Kakunsa7.

Tags

Lo Último