Entretenimiento

Dragon Ball: existe una extraña transformación saiyajin que Goku y Vegeta nunca podrán realizar

¿Es tan poderosa como la pintan? ¿Qué personajes de Dragon Ball la pueden lograr?

Goku y Vegeta
Goku y Vegeta Pinterest

En casi 40 años de Dragon Ball hemos visto todo tipo de transformaciones tanto en Goku como en Vegeta. El Kaio Ken, Ozaru, las tres fases del Super Saiyajin tradicional, el Super Saiyain God el Blue, Ultra Instinto y Ultra Ego son las formas más destacadas de este par de sorprendentes guerreros en las aventuras de Akira Toriyama.

PUBLICIDAD

Sin embargo, hay una que ninguno dos podrá lograr por mucho que quieran. Lo más sorprendente de todo, es que según esta historia que les vamos a contar, pertenece a la raza de los saiyajines. Tiene cierto parecido al Super Saiyajin God que introducen en Dragon Ball Super, pero aún con esta característica sería imposible de lograr para Goku y Vegeta.

¿Qué pasa con esta transformación? Se llama Evil Saiyajin o Super Saiyajin Legendario Malvado. De acuerdo con lo que reseña Alfa Beta no pertenece al canon de Akira Toriyama, ya que es una forma que se introduce en Dragon Ball Heroes y quien la ejecuta es un personaje llamado Cumber.

Recomendados

Evil Saiyajin Cumber
Evil Saiyajin Cumber

Este es un saiyajin antiguo y malvado que probablemente nunca vamos a ver en el canon de la serie (si es que vamos a considerar canon lo que haga Toyotaro). El Evil Saiyajin se diferencia mucho del Super Saiyajin tradicional.

Si bien el Super Saiyajin de cabello amarillo que conocemos, se basa en la ira o angustia emocional para liberar todo el poder interno, la del Evil Saiyajin sólo se ejecuta a través de la energía más maligna y oscura conocida, un nivel de maldad al que ni Vegeta ha llegado.

En su fase inicial, el Evil Saiyajin tiene un poder comparado con el del Super Saiyajin 4. Su apariencia mantiene el cabello oscuro y le añade un aura roja combinada con negro, las claras señales de que se está en presencia de un ser malvado.

Tags

Lo Último