Espacio

Un adolescente hizo un video de todo el universo como si fuese Minecraft

Cada detalle del universo visible aparece representado en esta ilustración al estilo Minecraft.

Universo Minecraft
Universo Minecraft

Cuando dicen que los jóvenes son el futuro se deben referir a este adolescente llamado Christopher Slayton. El chico ha logrado algo que muchos considerarían imposible: construir el universo entero, desde nebulosas hasta agujeros negros, en el fascinante mundo de Minecraft, según reseña Science Girl.

PUBLICIDAD

Esta hazaña ha dejado a la comunidad de jugadores maravillada, demostrando que las posibilidades creativas del popular videojuego son tan vastas como el cosmos mismo.

Christopher Slayton, un talentoso adolescente, ha llevado la construcción en Minecraft a nuevas alturas, o mejor dicho, a nuevas galaxias.

Recomendados

Cada detalle del universo visible y conocido ha sido meticulosamente recreado en el mundo cuadriculado de Minecraft. Desde los Súper Cúmulos hasta las nebulosas más coloridas, la obra de Slayton es una oda digital a la inmensidad y belleza del espacio.

Minecraft, conocido por su estética de bloques pixelados, ha sido durante mucho tiempo un lienzo digital para la creatividad ilimitada. Aunque la simplicidad de sus gráficos puede parecer un desafío para representar la complejidad del universo, Slayton ha demostrado que con ingenio y paciencia, cada bloque puede convertirse en una galaxia lejana o en un agujero negro voraz.

Las representaciones en Minecraft añaden un encanto único a la visualización del universo. Los Súper Cúmulos se componen de bloques pixelados que se extienden hacia el infinito, y las nebulosas son obras maestras de combinaciones de colores que se entrelazan en el cielo digital.

La representación de agujeros negros se convierte en un juego intrigante de sombras y ausencia de luz, todo dentro del estilo característico de Minecraft.

Desde el Sistema Solar con todos sus planetas hasta los pilares de la creación, cada rincón del cosmos tiene su contraparte en este impresionante proyecto. Slayton ha llevado a los jugadores en un viaje que va más allá de las fronteras del espacio convencional, ofreciendo una perspectiva única de la vastedad del universo desde la pantalla de un videojuego.

Tags

Lo Último