|
|
#1 | |
|
I think I'm crazy ^^
|
Max Payne - Payne & Redemption
Fanáticos de la saga Max Payne y público en general, vean este proyecto.
![]() http://www.payneandredemption.com se trata de un Film independiente (no es un fanfilm, que por definición tiene recursos y espectativas limitadas, sino que un Film de verdad) sobre Max Payne, en un enfoque diferente. La idea de los creadores no es hacer la típica película de balazos y efectos especiales apoteósicos, sino segun lo que entendi es mostrar un poco más sobre la vida y la mente detrás de Max Payne, sus motivaciones y su personalidad en lo que creo que se llama un "triller psicológico", sacando a luz la poderosa trama tras el juego que inició una nueva era en la industria (si, me refiero a la incorporación del bullet-time en los videojuegos, o el efecto de ralentizar las acciones de modo que los susesos que normalmente no se pueden apreciar (como la trayectoria que sigue una bala) aparescan a simple vista, que a pesar de lo que la mayoría de la gente cree no nació con Matrix). Los dos trailers que han sacado se ven realmente espectaculares, se nota que hay un gran esfuerzo y profesionalismo detrás, si hasta Sam Lake (creador,guionista y actor detrás de Max Payne) comentó que espera ansioso la salida de la película(1). Hay bastante info en la página, fotos, videos del making off, e incluso la banda sonora tentativa. Realmente puedo decir que es un imperdible, un must see y que espero tambien con ansias el dia que Payne & Redemption sea lanzado por fin ![]() Quote:
Editado por Motricio en 30-Jun-2007 a las 00:22. |
|
| is Offline |
|
|
|
#2 |
|
Nehalem
|
Mona Sax
![]()
|
|
|
#3 |
|
UT2K4 Player
|
ooo bkn me moje
![]() puxa ojala no sea como tomb raider o mortal kombat ![]()
|
|
#5 | |
|
Hell, It's about time...
|
Quote:
tan-tan. ![]() veremos como sera.... pero si solo se enfocan psicologicamente en max... ufff que gracia... osea no esque este mal sino no pueden separar solo accion o solo psicologia del personaje. Veremos como sale todo alfinal, pero no la veo en el cine, no me tinco...
|
|
|
#6 |
|
Unknown_Team
|
:O genial!!!!!
fanatico de la saga desde sus comienzos... jaja y siempre cerrandole la boca a los ignorantes q creen lo de matrix sl2!
|
|
#7 |
|
mmm... nada
|
casi lloro csm... este es mi personaje favorito .. la raja, ojalá que bkn la pelicula
|
|
#8 |
|
maxpayne rulea con cuatica
|
|
|
#9 |
|
C905
|
k buana ojala sea buena,y no como la mayoria de las pelis basadas en juegos k han sido una porqueria.
Phenom II x3 710 2.6@3.250 Gigabyte MA770-UD3 CORSAIR TWIN-X 4GB (2X2048)1066MHZ PC2-8500 500gb WD sata II / 160gb sata I WD HD4770 Sapphire 750/800@870/920 Thermaltake Tenor Topower M2 600w Super pi 1mb: 21.968s - super pi 2mb: 52.391s - 3DMark06: 14376 |
| is Offline |
|
|
|
#10 | |
|
I think I'm crazy ^^
|
Quote:
Te explico lo que pasa es que hace ya un montón de años, con la masificación de las cámaras y los medios de grabación, nacieron los Fanfilms, que como el nombre lo indica, son películas que los mismos fans crean de su imaginacion a partir de una película o serie (o en este caso) juego de video. Son films aficionados hechos por gente amateur que cuenta en el mejor de los casos con recursos para producir una pelicula de gran nivel de efectos, disfraces, locaciones y material, y en el caso general, sin varios de ellos; pero con todas las ganas y el entusiasmo de hacer un buen trabajo aunque no cuenten con dinero para ello (me imagino que es algo como lo que les pasa a los programadores OpSource) En este caso en particular, es un Film con el mismo espíritu, hacerlo lo mejor posible, "from fans for fans" salvo que evidentemente cuentan con un poco más de profesionalismo y seriedad ya que varios componentes del reparto y la producción son conocedores del medio y conocidos (al menos por ahi donde viven parece), y cuentan con recursos para contratar a actores profesionales,pymes de efectos especiales y demases; sin embargo es una produccion hollywoodense a la que estamos malacostumbrados a decir que es lo mejor que hay, y ya personalmente encuentro que tampoco es necesario tener un presupuesto de más de 5 ceros $ para que una película sea buena (basta mirar algunas de nuestras producciones nacionales) Personalmente encuentro la sola idea la raja (como supongo que quedo en claro) y si bien no veremos niun "Bruce Willis" ni el logo de la W dorada, al menos no veremos tampoco ninguna de las influencias pencas que estar casado con una compañia hollywoodense implica (como censurar temas delicados para su nación, hacer propaganda subliminal, etc)
Spoiler
--- Pta sorry, acavo de releer tu post y te encuentro razón, el mismo juego trata de hacer simbioticos los 2 aspectos de Max Payne: las intensas escenas de acción junto con toda la Kga de vida emocional que lleva, y tratar de separarlos arruinaría lo que lo hace ser EL juego que es, se convertiría en "otro más" del montón. En la película entendieron esto y estan tratando de llevarlo a cavo, mezclando escenas de drama con tiroteos pero no tanto como un fanservice (paradijicamente eso arruinaría el concepto) Recomiendo leer el 1º post del blog de la página, ahí explican esas cosas y en particular sobre el tema del Bullet Time
Editado por Motricio en 02-Jul-2007 a las 16:08. |
|
| is Offline |
|
|
|
#11 |
|
Avanzado
|
o la raja siempre me gusto muxo la trama del uno ojala qe sea igualito
|
| is Offline |
|
|
|
#12 |
|
Pajarito Nuevo
|
la raja wn, eso si aun espero que algun dia saquen max payne 3. Ya me imagino al wn en silla de ruedas disparando con efecto matrix D:
|
| is Offline |
|
|
|
#13 |
|
zumbireka
|
un Thriller psicologico debe tener accion y para max payne es mas que importante...
ojala salga todo bien, que este bien trabajado el guion, y sea un suceso... salu2! |
| is Offline |
|
|
|
#14 |
|
Hell, It's about time...
|
viejo arriba dijiste que no era un fanfilm, yo pense que era una pelicula independiente no un fanfilm te hubieras ahorrado el post explicandome, he visto fanfilms de starwars y otras pastas rarras... y mi opinion es que es un esfuerzo que solo queda ahi, pero como leo le han puesto pino los chiquillos...la tecnologia avanza pero realmente ya me dejo de motivar los fanfilms(pero = la voy a cachar). Espero que holiwud saca a max pain y bruce willy lo protagonise con una peluca... al estilo de sexto sentido y duro de matar pone el link pa verla cuando salga
|
|
#15 |
|
I am The Warchief
|
a que nice la cago...
y puta que esta bakan el afiche wn...
|
|
#16 |
|
Avanzado
|
so fucking excellent
|
|
#17 |
|
Pajarito Nuevo
|
espero qe no sea tan mierda como street fighter i mario bros. unos verdaderos fiascos
![]() |
| is Offline |
|
![]() |
|
| Herramientas | |
|
|
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ayuda con max payne!! | Munrry | PC | 5 | 10-Jun-2007 09:53 |