|
|
#21 |
|
Pajarito Nuevo
|
ooolaa!
PSN: decadentesfc juego: Warhawk AGREGUENME!!! |
| is Offline |
|
|
|
#22 |
|
Pajarito Nuevo
|
PSN: Pda0
Motorstorm, Ninja Gaiden Sigma
www.mail2forum.com www.fabricadesoftware.cl Mi experiencia con la Playstation 3 80GB aquí Juegos: Motorstorm, Ninja Gaiden Sigma, Warkhawk (PSN), Tekken Online Bundle, Lemmings , Super Rub a Dub, MGS4, COD4, Virtua Tennis3, Virtua Fighter5, Fight Night3, Resistance ![]() |
| is Offline |
|
|
|
#23 |
|
Pajarito Nuevo
|
Agreguen me al psn network, id DeimmoS y podriamos hacer algo los que tenemos Motorstorm... saludos
|
| is Offline |
|
|
|
#24 |
|
Pajarito Nuevo
|
wena cabros, bkn tener este foro
aki le sva mi id para que me agreguen, por ahora tengo el motorstorm solamente, ojala alguien se anime y hacemos unas carreras , y si formamos un buen grupo su torneo...nos vemos bye bye ID: Chamaz.Cl |
| is Offline |
|
|
|
#25 |
|
Pajarito Nuevo
|
hola soy nuevo en estos foros y veo que hay varios usuarion chilenos con ps3 que no conocia
weno dejo mi psn id jotaplay juegos: resistance,warhawk,tekken(sin online aun),rainbow six vegas,superpuzlee fighter 2 turbo,calling all cars esos son los con online saludos ahi los agregare para llegar a mas de 30 usuarios chilenos ![]() aps tb pido permiso para postear sus psn id's en otra pagina de gamers chilenos tb pedire permiso en la otra pag para postear los id's aca chuta llegue al max de usuarios disponibles creo que son 50 ![]() Editado por jplay en 15-Sep-2007 a las 05:52. |
| is Offline |
|
|
|
#26 |
|
Pajarito Nuevo
|
hola cabros, recien les postee un mi antiguo id, aki les va el nuevo, por ahora tengo solo el motorstorm, asi que ojala salga algun torneo o juntarnos a correr su rato..adios
ID: Azdake grande la PS3!! |
| is Offline |
|
|
|
#27 |
|
Pajarito Nuevo
|
wenas.... oye mappet..ya tengo el WARHAWK!! jaja...
oye.. una pregunta dirigida a los que tienen warhawk. -como se en cuales servers puedo subir de rango?? he jugado arto en servers blancos y no subo -que diferencia hay entre servers blancos y azules? -que significa el ping? me conviene que sea alto o bajo? bueno salu2 |
| is Offline |
|
|
|
#28 |
|
Pajarito Nuevo
|
mira los servers blancos son los que crean los mismos jugadores, los azules son los oficiales de SONY, fijate que en el nombre de los azules dice SCEA (sony computer entertainment america), todavia hay algunos problemillas con el tema de los stats (o rango) por que cuando recien me lo compre jugaba y jugaba , hasta aveces me decia que habia subido mi nivel pero cuando lo apagaba y volvia a jugar se me borraba todo el progreso y los edits que habia hecho de los personajes... pero al parecer ya estaria solucionado por que subi de rango y no se me ha borrado nada. SALUDOS!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| is Offline |
|
|
|
#29 |
|
Pajarito Nuevo
|
ahhh ok.... pero otra duda:
- que importancia tiene el ping? es mejor que sea alto o bajo? - en los server de SONY (SCEA) al final sale entre parentesis asi: (lv.4) o (lv.3) etc.. que quiere decir eso? SALU2 |
| is Offline |
|
|
|
#30 |
|
Pajarito Nuevo
|
PS3 ID: VITOF1 o Vtoledo
Juegos Call of Dudy 3 . Formula 1 PD: parece k en chile casi todos tienen el motostorm, aer si cae uno pero primero caera el PES 2008...!! |
| is Offline |
|
|
|
#31 |
|
Pajarito Nuevo
|
buena yo juego arto motorstorm, queri asaber si alguien descarga juegos de psn, que quiero comprar ese de poker, antes kidae vendiapero parece que tiene un problema con la tarjeta, tambien quiero comprar coyote revenge, haber si alguien se paletea.
a todo esto nadie a comprado heavenly sword, igual me tinca si alguien lo tiene que me lo cambie por lair, en unos dias mas cuando este dado vuelta. saludos ya no tengo the darkness tengo lair |
| is Offline |
|
|
|
#32 |
|
10% of medico.carrera
|
pido humildemente que me agregen a la lista, y si alguien tiene 6 mandos mas y un juego que soporte 7 player, con gusto pongo la consola
BTW...mi id es hodur y por ahora el unico juegoque poseo es el gundam crossfire, ahora lo otro ya serian juegos de ps2..
![]() Editado por Mjolnir en 23-Sep-2007 a las 23:38. |
| is Offline |
|
|
|
#33 |
|
Experimentado
|
Holas, mi id es catilio, juegos: motorstorm, resistance....y pronto...Winning...creo...jejej
|
| is Offline |
|
|
|
#34 |
|
Pajarito Nuevo
|
Mappet agregame el warkhawk y el tekken DR a la lista plz. Gracias!
www.mail2forum.com www.fabricadesoftware.cl Mi experiencia con la Playstation 3 80GB aquí Juegos: Motorstorm, Ninja Gaiden Sigma, Warkhawk (PSN), Tekken Online Bundle, Lemmings , Super Rub a Dub, MGS4, COD4, Virtua Tennis3, Virtua Fighter5, Fight Night3, Resistance ![]() |
| is Offline |
|
|
|
#35 | |
|
Weapedia
|
Quote:
done
|
|
|
#36 |
|
Pajarito Nuevo
|
Hola.... id: GuiFre00
y el unico juego MP que tengo en este momento seria el Motorstorm... comprare el warhawk y el tekken cuando funcione la mierda de tarjeta de credito. saludos.
Greed, One of Seven PS3: GuiFre00 Editado por lrdgrd en 11-Oct-2007 a las 11:56. |
| is Offline |
|
|
|
#37 |
|
Pajarito Nuevo
|
Id(usa): chinito46
motorstorm, warhawk, virtua fighter 5 |
| is Offline |
|
|
|
#38 |
|
Perro choco
|
Agregame el juego Heavenly Sword. Pero a su vez paseense por este post xD:
http://www.chilehardware.com/foro/ve...s-t120710.html Saludos |
| is Offline |
|
|
|
#39 |
|
LFC
|
Estimados amigos de la Playstation Network, que tal si nos organizamos para intercambiar juegos momentaniamente, asi cada uno tiene la posibilidad de jugar otros juegos sin tener que gastar mas plata........o si alguien le interesa, quiere jugar uno de mis juegos.....se los intercambio si me tinca, contactenme....no se, seria una buena idea...
|
|
#40 |
|
Pajarito Nuevo
|
|
| is Offline |
|
![]() |
|
| Herramientas | |
|
|
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Amiguis del Xbox Live 360 | LinK! | Consolas | 188 | 16-Feb-2010 10:47 |
| Amiguis de la Wii | ranamaldita | Consolas | 66 | 14-Aug-2009 12:56 |
| Fusion de S.O. Win y Mac mas amiguis que nunca | skip | Actualidad Tecnológica | 2 | 12-Jul-2007 22:33 |
| Una peticion amiguis | SANAFABICH | Servicio al cliente | 44 | 31-Jan-2007 06:08 |