|
|
#61 |
|
Castigado
|
la verdad es que en lo personal encuentro que el juego no esta mal optimizado ahora que nos de un chiste de fps con nuestras 8800 encuentro que puede ser justificable por la grafica que contiene este juego si se dan cuenta ghost recon advanced warfighter 2 esta realmente mal optimizado y jugarlo todo a maximo se ve realmente mal con la 8800 a pesar de que ghost recon no es ni la mitad de graficos que contiene Crysis a eso yo le llamaria un juego mal optimizado.
|
| is Offline |
|
|
|
#63 |
|
Castigado
|
Esto es lo que esperaras
http://www.tweaktown.com/articles/1211/2 ASI QUE A LLORAR A LA PLAYA saludos |
| is Offline |
|
|
|
#64 |
|
Práctica intermedia
|
Ta muy rico el juego
![]() |
| is Offline |
|
|
|
#65 | |
|
Dedos de Mantequilla
|
Quote:
800x600 y low quality sin filtros a 20fps estimo ![]() ![]()
|
|
|
#66 |
|
Back to the real life
|
weno.. en todos lso casos jugando el game a 1024*768 AA4x AF16x y todo high el game me corre promedio 30fps, asi que no me queda mas que jugarlo con esa resolucón de mierda.
|
|
#67 |
|
R.P. McMurphy
|
juego ql la raja
lo corro a 1280x1024 2xAA HIGH (Volumetric Clouds en Medium) + Vsync y la caga corre a 30fps pegao se pega sus bajones a 25 derepente pero no se nota nada ![]() csm es justo lo que esperaba de la wea, mas rato subo SS porque estoy embobao aun xD lo corri tambien en Vista 64 a 1280x1024 Very High (Shadows y Volumetric en Medium) y corria a 20fps pero ya deja de ser jugable ![]() ![]() |
| is Offline |
|
|
|
#68 |
|
Airsoft Player
|
Todo en High, menos sombras -Medium- y sin AA. 1440X900
![]()
|
|
#69 |
|
Mod Veraniego
Moderador
![]() |
y los fps?
![]() |
| is Online |
|
|
|
#70 |
|
Assassin´s Cat xD
|
lo probe resien y la verdad esta LA RAJA
eso si lo puse a 1680x1050 y a la mierda no pasaba de los 15 asi que a 1440x900 ya es fluido a 30, todo en high de ahi sus ss edit: ya no es fluido T_T se fue metiendo a la isla y bajaron como a 20 fps asi que a probar a menos resolucion a ver si mejora salu2
Editado por Snake en 27-Oct-2007 a las 18:00. |
| is Offline |
|
|
|
#71 |
|
Airsoft Player
|
Oh, sorry. Aprox. entre 40 y 30FPS.
|
|
#72 |
|
Assassin´s Cat xD
|
mm voy a instalar los ultimos drivers a ver si mejora
ahora estoy con el 163.76 voy a ver si suben los fps ![]() salu2
|
|
|
#73 |
|
yippie kay ey mother f***
|
Yo baje el demo de puro curioso pa ver ke tal era el juego, con todo en low (menos las texturas y los shaders ke los puse en medium), en mi pobre tarrito se comporto bastante. Ahora voy a probar con los nuevos drivers y a empezar a subir calidad para ver hasta donde se mantiene jugable. Definitivamente se bueno el juego, lo voy a dejar en la lista de espera hasta ke haga el upgrade a fin de año, para jugarlo como se debe.
En todo caso me acorde del yakko cuando decia ke iba a ser un far cry 2 .Por cierto, lo corri en un opteron a 2,4 ghz, 2 gb de ram y una 7600gs agp con oc. salu2 |
| is Offline |
|
|
|
#74 | |
|
Back to the real life
|
Quote:
![]()
|
|
|
#75 | |
|
Usuario
|
Quote:
yo lo estoy jugando a 1280x1024 todo hight sin AA y me anda entre 20 y 30 fps con una 8800gts
P5W HD DELUXE / INTEL CORE 2 QUAD Q6600 / ZALMAN 9500 LED/ CRUCIAL BALLISTIX TRACER PC-6400 2X1GB/ N9800GTX-512MX-F / CHENMING 601A BLACK / A4TECH X-750 F/LOGITECH X-530/THERMALTAKE PURE POWER STATION 520W MODULAR/ LCD LG 22" L226WTQ-BF / SB AUDIGY 7.1
|
|
| is Offline |
|
|
|
#76 | |
|
ChileHardWare's Canapé
![]() ![]() Registrado: January-2005
|
Quote:
En que un engine te haga todo eso y manteniendo una calidad de imagen aceptable te demoras bastante. En soportar DirectX 10 y Shader Model 4.0 sin que se te vaya a la reverenda chucha el rendimiento más todavía. |
|
| is Offline |
|
|
|
#77 |
|
R.P. McMurphy
|
|
| is Offline |
|
|
|
#78 |
|
Experimentado
|
Aprovecho de poner algunas imagenes del juego:
![]() ![]() ![]() ![]() Esta imagen, esta puesto con todos los ADVANCED GRAPHIPS, en HIGH en resolucion 1680x1050 (no me deja poner nada en VERY HIGH) ![]() Hasta el momento, esta genial el demo, se ve BACAN EL juego, y lo estoy jugando en XP. Luego lo instalare en VISTA, para ver que tal; aunque, no tengo targeta DX 10, tengo una 1950Pro ATI.
PELICULAS/DOCUMENTALES/SERIES en HD 720p y Sonido DTS/DD PlayStation Network (PSN) for PS3: casanime XBox360/Games For Live Windows: casanime01 Venta de Dolares para PSN-Compras por Paypal, Importaciones, etc Vendo NEED FOR SPEED PRO STREET de PS3 |
| is Offline |
|
|
|
#79 | |
|
|
Quote:
Salu2
|
|
|
#80 |
|
ChileHardWare's Canapé
![]() ![]() Registrado: January-2005
|
Si no tienes tarjeta DX10, no instales Vista, no vale la pena. No te dejará setear todo en "HIGH", porque se usa Shader Model 4.0 que no soportan esas tarjetas.
|
| is Offline |
|
![]() |
|
| Herramientas | |
|
|
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Ya esta disponible el parche 1.1 de Crysis | JED57 | Actualidad Tecnológica | 1 | 08-Jan-2008 13:42 |
| Demo de Crysis disponible para descargar | josr | Actualidad Tecnológica | 3 | 26-Oct-2007 22:37 |
| Alguien ha podido jugar Crysis demo? | Rayback | PC | 8 | 23-Oct-2007 13:54 |
| Beta de Crysis Para todos | DarkGhostHunter | Noticias Breves | 113 | 22-Oct-2007 22:33 |
| Disponible la demo de War Front: Turning Point | MAZV | PC | 2 | 02-Dec-2006 13:07 |