|
|
#1 |
|
Cruzado hasta la muerte
|
Hola a todos....queria contarles mi inquietud....resulta que tengo hace un tiempo el World Rally Championship 4, jugaba bien en mi televisor comun y corriente, pero hace unas semanas me conpre un LCD de 42" y cuando conecte el PS2 a la tv y puse el juego (WRC4) se ve en blanco y negro....me causa mucha duda, porque mi televisor antiguo se ve con colores y todo pero en este tv nuevo que se supone de alta tecnologia se ve en blanco y negro...alguien sabe porque sucedera esto?...ojala me puedan ayudar...desde ya muchas gracias....
![]() |
| is Offline |
|
|
#2 |
|
Usuario
|
El juego es PAL, tu tv antigua era multiformato y el LCD no. Simple.
Solucion puedes comprar un cable RGB o bien conseguir el juego en ntsc |
| is Online |
|
|
#3 |
|
Pajarito Nuevo
|
exacto compadre, trata de parchar el juego a NTSC y lo pruebas en el play2.
Ahora, si el LCD te permite cambiar el formato de la imágen a PAL, podrás jugarlo sin parchar nada. |
| is Offline |
|
|
#4 |
|
Cruzado hasta la muerte
|
ok....voy a probar si la tv tiene formato pal, de lo contarrio yo cacho que me voy a comprar el cble es....a cuanto estara el cable?.....y muchas gracias a los dos por su ayuda....saludos...
|
| is Offline |
|
|
#5 |
|
Avanzado
|
prueba con el cable por componentes, además eso mejorará la calidad de la imagen.
|
| is Online |
![]() |
|
| Herramientas | |
|
|
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Duda con visualizacion de un juego. [Sólo duda, no tengo problemas] | Beto. | Tarjetas de Video | 12 | 01-Jul-2007 00:15 |
| Juego Onimusha 3 Duda | patulia | PC | 0 | 10-May-2007 23:18 |
| duda con requerimientos de un juego | Dark_Master | PC | 4 | 01-Feb-2007 11:25 |
| Juego: adivina qué juego es | BigGuy | Off Topic | 462 | 16-Jun-2006 18:36 |