|
|||||||
![]() |
desbloqueo de la xbox360 en viña o valpo ¿donde? |
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Usuario
|
desbloqueo de la xbox360 en viña o valpo ¿donde?
SOLUCIONADO
COMO DATO DETRAS DEL PORTAL ALAMOS EN UN MODULO PREGUNTEN POR RENZO SUPER BUENA ATENCION Y MUCHO MAS BARATO QUE EN LA GALERIA PLENO CENTRO LA DESBLOQUEA AL TOQUE SELLO INTACTO es que estoy por comprar la 360 arcade y la quiero desbloquear, no usare el live ni nada de eso solo para jugar en casa asi que ni ahi con el baneo lo que pasa es que aca en viña los careros de la galeria pleno centro que es donde se concentran los locales de videojuegos el desbloqueo sale entre 25 y 30 lucas y no se si hay otro lugar mas barato ya que se que santiasco cobran 15 lucas nomas y aca no hay un lugar donde sea barato algun dato porfa gracias Editado por cals1608 en 09-Oct-2009 a las 16:03. |
| is Offline |
|
|
#2 |
|
☭
|
Re: desbloqueo de la xbox360 en viña o valpo ¿donde?
cacha q aca en viña me cobraban 30 lucas por el desbloqueo, asi que espere, y cuando viaje a temuco me cobraron 15. (y eso q hace hace n tiempo) se podria decir que el pasaje me salio gratios jaja
conclusion: no se donde pueda ser barato en viña, pero si viajas a otro lado, llevala |
| is Offline |
|
|
#3 |
|
Experimentado
|
anda a valpo, al frente de falabella de valpo, hay una galeria, parecida a la carrusel de viña. Encontraras varias tiendas, no te vayas muy abajo de la galeria, pk las ultimas tiendas son puros wnes chantas, anda a una del principio casi, cobran 15 lkas por el desblockeo
salu2
|
#4 |
|
Usuario
|
vale ire a valpo
|
| is Offline |
|
|
#5 |
|
Cinefilo
|
En viña esta la opcion en la galeria pleno centro (portal alamos)
yo me compre la mia en future game aunque hay varios locales mas...
|
|
#6 |
|
Pajarito Nuevo
|
anda a valpo a EVOLUTION
fono 2224887 hablai con el gregorio, es super wena onda y te cobrara barato y ademas te pasa un par d juegos. la desbloquea ahi mismo delante tuyo se demora como 30 min... pero vale la pena esperar adcemas te conserva los sellos por "cualkier Drama" salu2 queda en galeria tres palacios local c-09 pd: se los datos pk tengo la tarjeta y lo llamo cuando necesito algun juego ![]() Editado por flamechile en 28-Sep-2009 a las 09:53. |
| is Offline |
|
|
#7 | |
|
Usuario
|
Quote:
gracias |
|
| is Offline |
|
|
#8 | |
|
Experimentado
|
Quote:
esa tienda es filete, es una tienda modesta, pero el lokito ke desblockea kacha kaleta y no te van a meter copi en el ojo
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Dónde comprar cables SATA Valpo/Viña | N-Tech | Tiendas y Servicios | 7 | 13-Aug-2009 15:57 |
| Donde comprar tintas alternativas en valpo/viña? | hydralysk | General | 1 | 26-Mar-2009 10:03 |
| Donde comprar ps2 en viña/valpo? | gus_tra_go | Consolas | 1 | 02-May-2008 09:24 |
| Donde puedo comprar PSP en valpo o viña? | Hiroytuza | Consolas | 1 | 19-Dec-2007 14:25 |
| donde desblokear ps2 en valpo o viña | sepphirott | Consolas | 2 | 11-Nov-2006 14:22 |