|
|
#1 |
|
Killer Instinct Legend
|
Increible demo por 177KB!!!
Es este:http://www.trackmania.org/fr-041_debris.zip
Y ya algunos conocidos (como el famoso KKrieger) http://www.theproduct.de/ http://www.pouet.net/prodlist.php?order=thumbup Requisitos minimos (OJO!!!) system requirements: -------------------- - minimum: * p4 2ghz or athlon 2000+ (with sse) * 512mb ram * ps2.0 capable graphics card with 128mb vram (su 9800pro hacia arriba) * directx 9.0c - recommended: * core2duo or athlon x2 with >=2.4ghz * 1024mb ram * geforce 7600/radeon x1600 or better with 256mb vram (6600gt tbn anda bien) Edit año 2008 : muchachos ,visiten la pagina www.trackmania.com ahi encontraran todo ,bajense el TRACKMANIA NATIONS FOREVER es bastante bueno y es completamente gratuito como todos los de ahi,SALUDOS
Estudiante de Ingenieria en Bioinformatica UTalca. Editado por Vorphalack en 21-Apr-2008 a las 00:21. |
| is Offline |
|
|
|
#2 |
|
Lagartija de Exportación
|
Ahh, ya me había olvidado de cuando recién tuve internet hace ya muchos años y me la pasaba probando demos de 100 Kb que una vez ejecutados mostraban efectos increíbles fácilmente durante 15 minutos, sin repeticiones de las escenas, ni nada, muy la raja.
|
|
#3 |
|
R.P. McMurphy
|
mi 7100gs se lo pudo apenas
![]() pero se veia wena la tontera ![]() |
| is Online |
|
|
|
#4 |
|
Castigado
|
ctm las recago !!
excelente wn ... si hasta da cuco al final y como mierda pesa tan poco? |
| is Offline |
|
|
|
#5 |
|
sintiempoman
|
Wn la cagó! Mi 9550 Casi llora
![]() AL cargarse usaba 497mb, la cagó
|
|
#6 |
|
ª!"·$%&/()=?
|
pesa poco porque son puros vectores y graficas generadas en 3d, nada de mapas de bits. la tarjeta reproduce las graficas, y no saca nada de texturas, o unas muy pocas
|
| is Offline |
|
|
|
#7 |
|
>=/
|
esa pagina hace años que la vi, el objetivo es demostrar que se pueden hacer weas muy bacanes con una mierda de espacio, y lo consiguen con creces
GRACIAS wn, hace ratito buscaba esa page T_T
|
|
|
#8 |
|
Experimentado
|
MM sabia que pesaban poco pk tan programados en lenguaje de maquina nada mas.
|
|
#9 |
|
Soy una rata
Admin Jubilado
|
ese grupo es muy bueno debe ser el mejor del mundo desde el 08 que los sigo y cada vez se superan, pero hay más grupos muy buenos, visiten www.scene.org
|
|
#10 |
|
soıɹ uɐıʇsıɹɔ
|
Qué buena, increíble cómo han avanzado estos degraciaos... todavía tengo guardados unos demos de 64KB (los primeros), y este se ve bastante mejor
![]()
|
|
#11 |
|
no la he visto.. pero no serán de esas tipicas demos que usan texturas y weas del directX y el programa en si pesa un moco?
|
|
|
#12 |
|
Assassin´s Cat xD
|
jojo genial , hacia tiempo que no vei de estos demos
con una 7900gt a todo al maximo se pegaba sus baja de frames raros secos los wns salu2 PD: el fr-025 es rox siempre lo veia me acuerdo cuando tiraba el fr08 con mi voodoo4 ![]()
Editado por Snake en 14-Apr-2007 a las 01:18. |
| is Offline |
|
|
|
#13 |
|
Hell, It's about time...
|
wn iva todo bien con max texture 4x y 1440x900 y me dio un volcado de nose que wea jajaja impactante el video, y con un final inesperado un pantallaso azul ujauaujaujaujaujauja
|
|
#14 |
|
Fury/Holy/Destruction
|
Para los desarrolladores de juegos indignos que piden configuraciones infladas, eso se llama OPTIMIZACION!!!.
DELL XPS M1530 Intel Core 2 Duo T5750 | 4GB DDR2 667 | HDD 500GB SATA2 | GeForce 8600GT DELL INSPIRON 530 Intel Core 2 Quad E6700 | 4GB DDR2 800 | HDD 2.000GB SAT2 | GeForce 8800GTS Superclocked Nintendo Wii: Mario Kart Wii, Resident Evil 4, New Super Mario Bros PlayStation 3: God of War III, God of War Colection (1 y 2), Assassain's Creed, Burnout Paradise, Street Fighter IV, Little Big Planet Game of The Year Edition, Batman Arkham Asylum Game of the Year Edition, Super Street Fighter IV, Metal Gear 4, Tom Clancy EndWar, Rock Band 2, HSM3, Sing Star Latino, Mega Man 9, Mega Man 10, Street Fighter 2 Turbo HD Remix. Nintendo DS Lite: New Super Mario Bros, Mario Kart DS. PlayStation 2: Metal Gear Solid 1,2 y 3. PSP: God of War, Little Big Planet, Patapon2. Nokia 5800 Postea en mi Feedback Podcast + Videogames + Alcohol = DrinkCast |
| is Offline |
|
|
|
#15 |
|
Assassin´s Cat xD
|
jaja
http://up.servut.us/942 el mp3 del fr-025 salu2 PD: yo la tenia pero se me perdio en un formateo ![]()
|
|
|
#16 |
|
Guru
Staff TS
|
Guau, impresionante lo que se puede hacer en tan poco espacio
![]() Están seguros que no hay texturas metidas? Aproveché de comprobar las capacidades de mi X1900 AIW, ni guateó ![]()
|
|
#17 |
|
nadie respondió mi pregunta
nadie me quiere me voy a matame.. pesquenmeeeeeeee quiero atención :pataleta
|
|
|
#18 |
|
Experimentado
|
insisto sabia que estos demos eran programados en codigo de maquina por eso son tan livianos.
|
|
#19 |
|
seguro que no son los que usan las texturas del dx?.. hace un par de años habían unos demos espectaculares y pesaban menos de 100kb.. usaban todo lo del dx y así solo tenían las instrucciones y pesaban un moco..
|
|
|
#20 | |
|
Experto
|
Quote:
![]()
|
![]() |
| Herramientas | |