Internet

El sorpresivo mensaje de Elon Musk a Javier Milei por su triunfo en Argentina

El famoso empresario y dueño de X (ex Twitter), Tesla y SpaceX, se refirió a la victoria de Milei.

Elon Musk / Javier Milei
Elon Musk / Javier Milei

Este domingo 19 de noviembre Javier Milei resultó electo como el nuevo Presidente de Argentina. Tras imponerse con un 55% de las votaciones por sobre el actual ministro de Economía, Sergio Massa (Unión por la Patria). El nuevo presidente Milei asumirá el próximo 10 de diciembre.

PUBLICIDAD

Obviamente, varios famosos, políticos, empresarios y personalidades del mundo reaccionaron al triunfo del libertario en Argentina. Algunos criticando y otros celebrando, Internet se repletó de comentarios: entre ellos el del empresario multimillonario Elon Musk.

La reacción de Elon Musk al triunfo de Milei

El dueño de empresas como X (ex Twitter), Tesla y SpaceX tiene uno de los patrimonios más grandes del mundo y se ha transformado en un personaje bastante polémico por sus dichos. Obviamente se. esperaba. que opinara sobre este hecho.

Recomendados

Así, se refirió aunque escuetamente al triunfo de Milei: A través de X el empresario escribió palabras de apoyo al nuevo Mandatario.

Mierda. Argentina acaba de elegir a Javier Milei como su próximo presidente. Hoy se ha hecho historia”, escribió la cuenta de X @EndWokeness. El post acumuló miles de likes, comentario y repost. En ese contexto, Musk compartió la publicación comentando su apoyo al nuevo líder de la Casa Rosada: “Argentina se prepara para la prosperidad”.

Frente al apoyo que que le entregó Musk a Milei miles de personas comenzaron a agradecer al empresario. Obviamente su reacción acumuló grandes cifras rápidamente, como suele ocurrir con cualquier comentario del dueño de X en la red social del antiguo pajarito celeste.

Tags

Lo Último