Internet

Google Maps está integrando inteligencia artificial y los resultados son sorprendentes

Gracias a los cambios con inteligencia artificial, la app ahora es mucho más versátil y fácil de utilizar.

Função do Google Maps deixa de funcionar nos celulares Android.
Los cambios incorporados a Google Maps gracias a la IA son increíbles (Reprodução / Twitter)

Google Maps se ha consolidado como la aplicación líder para la navegación global, y su última actualización, impulsada por la inteligencia artificial (IA), la hace aún más impresionante y fácil de usar. Esta nueva versión no solo ofrece funcionalidades mejoradas, sino que también redefine cómo planificamos nuestros viajes y exploramos el mundo que nos rodea.

PUBLICIDAD

Una de las innovaciones más destacadas es la introducción de las rutas ecológicas, que permiten seleccionar la opción más eficiente en términos de consumo de combustible. Además, la función Live View utiliza la realidad aumentada para ayudarnos a orientarnos mientras caminamos, lo que resulta invaluable en lugares desconocidos.

La IA de Google Maps no solo nos permite navegar con mayor confianza, sino que también nos ayuda a tomar decisiones más sostenibles y a descubrir nuevas actividades en el mundo real de manera rápida y eficiente.

Recomendados

Explora con Vista Inmersiva antes de Empezar tu Viaje

Con la nueva función de Vista Inmersiva, podemos visualizar cada paso de nuestro viaje en 3D antes de salir, ya sea en automóvil, a pie o en bicicleta. Esta herramienta está disponible en varias ciudades importantes y nos brinda una previsualización detallada de nuestra ruta, permitiéndonos prepararnos para cada giro y planificar el momento óptimo para iniciar nuestro viaje.

Comprende tu Entorno con Lens en Maps

La función Lens en Maps utiliza IA y realidad aumentada para ayudarnos a comprender nuestro entorno una vez que llegamos a nuestro destino. Anteriormente conocida como Búsqueda con Live View, esta herramienta nos proporciona información sobre servicios cercanos simplemente al levantar nuestro teléfono y escanear el área.

Navegación Detallada y Eficiente

El mapa de navegación se ha mejorado significativamente, con edificios más realistas y detalles mejorados del carril en autopistas, lo que facilita la conducción en situaciones complejas. Además, para los conductores de vehículos eléctricos, Google Maps ofrece información detallada sobre estaciones de carga, incluyendo la compatibilidad del cargador con nuestro vehículo y la velocidad de carga.

Con estas innovaciones, Google Maps continúa siendo la aplicación preferida para la navegación global, proporcionando una experiencia de usuario excepcional y adaptándose a las necesidades de cada usuario, independientemente de su nivel de destreza en la app.

Tags

Lo Último