Internet

Esta herramienta de Google te permite crear tu propio Android Bot personalizado ¿Cómo hacerlo?

La nueva herramienta de personalización Android Bot fue anunciada en el MWC 2024

Android Esta herramienta de Google te permite crear tu propio Android Bot personalizado ¿Cómo hacerlo? (Andrei Stanescu/Getty Images)

Desde un inicio hemos sabido que Android freucuentemente intenta revitalizar la experiencia de usuario para sus sistema operativo, probando nuevas funciones. ¿Recuerdas Androidify, una aplicación creada por Google que te permite crear tu propia versión del robot Android? Esto fue cuando las versiones de Android llevaban el nombre de postres populares y, de hecho, los usuarios de todo el mundo esperaban mucho cada lanzamiento importante.

PUBLICIDAD

Aunque Android ha madurado con el tiempo en términos de marca y solidificación de funciones orientadas a la privacidad, todavía no ha perdido su encanto. Un gran ejemplo de esto es cómo el lanzamiento de Material agregó colores a Android que se extraen del fondo de pantalla que has aplicado.

En una industria donde los competidores corren hacia la próxima revolución de la IA, Google se fue por la tangente para llamar la arención y presentó su nueva herramienta de personalización Android Bot, que fue anunciado en el MWC 2024. Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre el sucesor espiritual de Androidify y cómo puedes generar una mascota personalizada con unos pocos clics y un toque de creatividad.

Recomendados

¿Cómo tener tu Android Bot personalizado?

Google ya puso a disposición esta herramienta de personalización en el sitio web de Android, a la que se puede acceder desde una computadora o un teléfono inteligente: Es cosa de ir a la página de Android Bot y hacer clic en “Comenzar”. Tienes las opciones de personalización a la izquierda y una vista previa de tu bot a la derecha.

La sección Material tiene alrededor de 25 máscaras entre las que puedes elegir; algunas vienen con patrones de calcomanías especiales mientras que otras son de colores sólidos.

Puedes agregar algunos hilos a tu robot Android y elegir un accesorio como un par de gafas, auriculares o un fantástico gorro de chef. La última sección te permite agregar accesorios en el cuerpo de tu mascota o al lado de él. Las opciones incluyen reloj, cámara, teléfono inteligente, bolsa de equipaje y más.

Desafortunadamente, no puedes disfrutar tanto de un helado como de una pizza ya que los elementos del generador de bots no son apilables. En su estado actual, el personalizador tiene opciones limitadas para estilizar el robot Android, pero es divertido jugar con él de todos modos.

Una vez que estés satisfecho con el resultado de tu Bot de Android, podrás descargarlo como una imagen con fondo transparente para crear un stickers en WhatsApp, por ejemplo. Alternativamente, puedes escanear el código QR proporcionado en cualquier dispositivo para descargar instantáneamente el PNG.

Tags

Lo Último