Móviles

Moto Razr 50 Ultra: esto es todo lo que sabemos del próximo plegable de Motorola

Damos un repaso sobre los rumores en torno al Motorola Moto Razr 50 Ultra ante los reportes de que tal vez no tendría muchos cambios.

El Motorola Moto Razr Plus 2024 se ha dejado ver en una serie de controvertidos renders que encendieron un debate sobre la innovación real.
Moto Razr 40 Ultra - Imagen: Gadget Match | El Motorola Moto Razr Plus 2024 se ha dejado ver en una serie de controvertidos renders que encendieron un debate sobre la innovación real.

Al parecer el Moto Razr 50 Ultra está cada vez más cerca y llega el momento donde comienzan a apilarse los rumores y reportes en torno a su inminente lanzamiento por parte de Motorola.

PUBLICIDAD

Iniciamos este 2024 con una oleada de rumores y hasta unos renders del terminal, conocido en otros mercados de manera preliminar como el Moto Razr Plus 2024.

Motorola
Motorola

Desde ahí ya comenzaba la incertidumbre sobre cómo sería el teléfono y ahora con la última información disponible crece la inquietud sobre exactamente qué balance de qué novedades y elementos nuevos tendrá.

Recomendados

Así que hemos decidido organizar este breve recuento con todo lo que conocemos en torno al Motor Razr 50 Ultra, partiendo de sus propios antecedentes y lo que suena más factible en torno al dispositivo.

Todo lo que sabemos sobre el Motorola Moto Razr 40 Ultra

El Razr 40 Ultra de Motorola se consolidó como uno de los mejores teléfonos plegables de 2023, con un rendimiento excepcional y una notable versatilidad para su segmento. Donde luego de años de no figurar Motorola se convirtió en una compañía con cierto peso en este sector flexible.

Ahora, la compañía se prepara para su sucesor, el Razr 50 Ultra, que, según las filtraciones, parece que podría ser más una actualización menor más que una revolución. Todo se remonta a ese reporte de MSPowerUser, en donde se filtraron los renders de lo que sería el smartphone:

Si bien Motorola no ha confirmado la fecha de lanzamiento, es probable que el Razr 50 Ultra llegue entre junio o julio de 2024, siguiendo la tendencia de sus predecesores. En cuanto al precio, no hay información oficial, pero podemos tomar como referencia el Razr 40 Ultra, que costaba USD $999, por lo que podemos especular que tendría un costo similar.

El factor de mayor inquietud ha sido el diseño, que juzgando por la imagen de arriba se mantiene casi idéntico al Razr 40 Ultra, con un factor de forma similar al Samsung Galaxy Z Flip. Pero igual se habla de que podría contar con una pantalla pOLED de 6,9 pulgadas a 144 Hz en su frecuencia de actualización con un panel externo de 3,6 pulgadas.

En teoría para este modelo tendríamos un chipset Qualcomm Snapdragon de la serie 8 Gen 2 o 8 Gen 3, lo que garantiza un mejor rendimiento. Pero el punto urgente para pulirse es sin duda sus cámaras, que fue por amplio margen el elemento con mejor oportunidad para mejorarse en la generación previa.

Motorola está en un dilema interesante con el Moto Razr 50 Ultra, pero corre el serio riesgo de repetirse.

Tags

Lo Último