Móviles

WORDOX te roba las palabras!

Un genial mata-tiempo para tu celular…

Para quienes andan buscando un juego para su móvil mucho más “para inteligentes”, quizás éste les caiga como anillo al dedo. Sierra acaba de lanzar Wordox: Roba Palabras para tu celular (en europa, claro). Su principal gracia: 100.000 palabras para escoger.

Por alguna razón no sale la palabra “BotonTurbo” ?

WORDOX: ¡ROBA-PALABRAS! LLEGA A LOS MÓVILES

París – 23 de abril de 2008Vivendi Games Mobile, una división de Vivendi Games, ha anunciado hoy el lanzamiento de Wordox: ¡Roba-palabras!, un juego de competición de palabras basado en la popular franquicia Wordox®para PC. Wordox: ¡Roba-palabras! para móviles ya está disponible en todos los operadores de Europa.

Wordox: ¡Roba-palabras! para móviles es un trepidante juego competitivo que ofrece una mezcla de desafíos de dificultad variada. El juego incluye un amplio diccionario con más de 100.000 palabras y unas normas que permiten a los jugadores robar puntos a sus rivales para embolsarse la victoria.

“Wordox: ¡Roba-palabras! pondrá a prueba incluso a los jugadores más curtidos en este tipo de juegos de estrategia”, afirma Paul Maglione, presidente de Vivendi Games Mobile. “¡La emoción aumentará a medida que los jugadores se den cuenta de que, robando palabras, consiguen puntos y bonificaciones para ganar la partida!”

Wordox: ¡Roba-palabras! para móviles aporta un nuevo toque de rivalidad a los juegos de palabras hasta para los jugadores más avanzados del género, incorporando sorprendentes rompecabezas innovadores. ¿Estás preparado para aceptar el desafío?

Acerca de Vivendi Games Mobile

Vivendi Games Mobile (www.vgmobile.com), una división de Vivendi Games, crea y publica títulos de calidad para el mercado de los juegos para móviles. La división opera a nivel mundial y tiene su sede y un equipo interno de desarrollo en París, un equipo en Los Ángeles y el estudio Centerscore en San Mateo, California. La compañía publica juegos de su propiedad exclusiva, títulos basados en licencias populares y clásicos de Sierra Entertainment, distribuidos por más de 90 agentes y docenas de portales web en 60 países.

Tags

Lo Último


Te recomendamos