PC

[LGC08] Día 2: Undercover, GTA IV (PC), FIFA 09, FallOut 3…

Podríamos decir el día de Electronics Arts más agregados

Este día ahora hay más detalles sobre varios títulos, especialmente los que EA nos tiene preparado para lo que queda de este año y el próximo, principalmente. Un nuevo video de Need For Speed Undercover, Bionic Commando (de Capcom), detalles de los Sims 3, y un video que dejará a los fans de Red Alert 3 babeando, además de detalles sobre GTA IV para PC, Silent Hill Homecoming.

Todo después del corte comercial…

Actualizado: Con nuevo video de Prince of Persia al último… simplemente porque me da lata postear :zzz:

GTA IV para PC mejorado

Primero que nada, la versión de GTA IV para PC tendrá muchas mejoras. Entre ellas, lo más recalcable será: mucho mejor calidad gráfica que sus símiles en consola; soporte de resolución a 2560×1600; repeticiones con máximo de 30 segundos previos, y su correspondiente editor de repeticiones. En caso de que no sepan, la fecha de salida es 24 de Noviembre.

Vía Eurogamer y Blue’s News

Silent Hill Homecoming para PC…  a cambio de un retraso?

¿Más desarrollo, más tiempo para completarla? No estamos seguros, pero lo que sí es cierto es que Konami planea lanzar la versión de PC a finales de Septiembre junto con las versiones de PC. Según el sitio DarkZero, la fecha habría cambiado a Noviembre, por lo que habrá más noticias pronto.

Vía Joystiq

Los Sims 3 tiene fecha: Febrero 2009

Si te gusta jugar a tener una vida digital desde ya comienza a contar los meses. Los Sims 3, que según EA permitirá mayor personalización, un vecindario virtual (en peras y manzanas) y mejores reacciones para ser similar a las características humanas, saldrá el 20 de Febrero del próximo año.

Vía Shacknews

FallOut 3 también tiene fecha

La secuela del esperadísimo RPG con pintas de FPS por mínimo para XBOX 360, PlayStation 3 y PC abrirá la puerta al mundo post+apocalíptico este 31 de Octubre. En pocas palabras, falta realmente poquísimo, por lo que la espera será breve. Si no te gusta esperar… juega Oblivion.

Fuente: ShacNews

Detalles de FIFA 09

El nuevo FIFA 09 traerá una especie de Temporada En-Linea, o mejor dicho en su idioma “Live Season”, en conjunto con Adidas. Tomará el progreso de los jugadores reales y los colocará en tu juego, algo muy genial, y por cierto “gratis” para la temporada 2008~2009. Por cierto, nuevo video:

[gametrailers 38553 nolink]

Vía 1UP

Más detalles de Need For Speed Undercover

Ya sabemos más o menos de qué se trata y que Maggie Q estará ahí este 11 de Noviembre. NFSUC será parecido a cómo progresábamos con Most Wanted, sin embargo los daños a tu auto también contarán. Además, cuentan que las persecuciones son entretenidamente Hoolywoodescas, gracias a la tecnología “Heroic Driving System”, NPI con lo que será hasta que salga video. Hablando de videos, aquí tienen otro.

[gametrailers 38631 nolink]

Vía Shacknews y Joystiq

Y ahora.. muchos videos:

Red Alert 3 es tremenda producción, y como diría un amigo…. ¡con las medias minas!

[gamevideo 20892 nolink]

  1. Velvet Assassin (corazón de alambre…)
  2. Bionic Commando (Spider-man de metal y con una mano!)
  3. Vampire Rain para PlayStation 3 (exclusiva)
  4. Prince of Persia <– Actualizado

También aviso que en la LGC hay muchos videos que los medios están re-posteando, o bien diferentes versiones de los videos que ya hemos visto, así que no las pondré porque sería hacer dos veces el mismo pastel de cumpleaños pero con diferente color de velitas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos