Videojuegos

Hiper Mega LOL: zapatillas Xbox 360

Atención fanboys de todo el mundo: ¡enhorabuena! No estamos en época de navidad, pero, ¿alguien duda que quizás este sea el mejor regalo para cualquier amante de la consola de tio Bill?

Estas cosas aparecieron por eBay. Son solo un par hecho cuasi a mano, y como puede verse en las imágenes, están adornadas completamente al estilo Xbox. En la lengua de las mismas van las baterías… baterías? si, para el logo de Xbox, que se ilumina con un sistema similar al del estroboscopio. El cableado de estas mismas está hecho de fibra óptica, o sea, calidad asegurada. ¿Qué mas? Son talla 11″.

No son lo mas bonito del mundo, pero tienen su gracia. Ahora, todo esto deja de tener sentido cuando el precio es de U$2.500, incluyendo de regalo un libro con otras bizarradas otros modelos originales del fabricante, seguramente para que no duela tanto el desembolso. No tengo palabras para describir lo que siento al ver el precio, lo único que se me viene a la mente es hacer un cálculo sobre las cosas que podría comprar con ese dinero. En la suma, valen lo mismo que una Xbox 360, una PS3 y una Wii juntas, mas un LCD de 52″.

Lo peor de todo es que seguramente alguien las compre.

Link: Limited Xbox 360 Shoes (Ign)

Tags

Lo Último


Te recomendamos