PC

Resident Evil 5 y Bionic Commando se unirán a SFIV en la PC, todos con nuevas características

Hace un par de días Capcom confirmó que Street Fighter IV será compatible con la plataforma Games for Windows Live, y ahora la compañía ha anunciado que este lanzamiento en PC será acompañado por otros dos títulos importantes como lo son Resident Evil 5 y Bionic Commando. Aunque no se especificó en el comunicado de prensa, suponemos que al igual que SFIV los otros dos juegos también soportarán GWF Live.

Street Fighter IV y Bionic Commando estarán disponibles durante el mes de Julio, mientras que Resident Evil 5 llegará unos meses después. Y bueno, sin duda lo que más llama la atención de estos anuncios son las nuevas características que se incluirán en cada título. Resident Evil 5 se podrá jugar en 3D, si, como lo lees ¡zombies en tercera dimensión!, y es que este título soportará la tecnología GeForce 3D Vision de NVIDIA que permitirá esta atractiva función.

Por otra parte, Bionic Commando soportará resoluciones más altas, soporte para DirectX9 y DirectX10, además de la posibilidad de reconfigurar los controles incluyendo soporte para mouse y teclado, mientras que Street Fighter IV presentará juego en línea, resoluciones más altas y tres nuevos filtros posibles gracias a la magia de los shaders y que hacen que el juego luzca increíble.

Suenan bastante bien estas versiones para la plataforma con la base de jugadores más grande del mundo.

Link: Street Fighter IV PC to be joined by Resident Evil 5, Bionic Commando (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos