PlayStation 3

Bionic Commando ha sido un fracaso en ventas

A pesar de que el lanzamiento de Bionic Commando estuvo acompañado de una buena promoción y reseñas relativamente positivas, su éxito en ventas estuvo realmente muy lejos de poder ser llamado un éxito, y es que este título distribuido por Capcom vendió solamente 27,000 unidades durante su primer mes disponible.

Para que se den una idea de lo mal que están estos números, deben saber que Terminator Salvation – título que también fue desarrollado por GRIN – vendió 43,000 unidades durante el mismo lapso de tiempo, lo que comprueba que la popularidad de una marca se coloca por encima de un producto de más calidad pero con menor reconocimiento.

Por si fuera poco para GRIN, Boom Blox Bash Party para Wii también anda con números similares al vender solo 23,000 unidades, aunque aquí cabe mencionar que es un título exclusivo para la consola de Nintendo y los arriba mencionados aparecieron en PlayStation 3 y Xbox 360.

Creo que esto refleja la situación económica que se vive actualmente y que de hecho ha afectado en la venta de videojuegos en todo el mundo, aunque creo que en este caso en particular de Bionic Commando se le puede echar la culpa al horrendo demo que lanzaron para Xbox 360.

Link: Fail Commando: GRIN’s New Bionic Sells 27k (EvilAvatar)

Tags

Lo Último


Te recomendamos