PC

Shiva and Lisa 3: Más golpes al estilo Streets of Rage para PSP y PC

Durante años hemos recibido juegos desarrollados por equipos underground que no tienen la menor intención en recibir una remuneración a cambio, el trabajo es por amor al arte y regularmente los resultados finales son impresionantes. Hay incontables modificaciones para juegos de PC, otros desarrollados de cero para consolas de culto como el Dreamcast y otros que utilizan motores gráficos basados en juegos que marcaron diferencia en los beat’em ups, como Streets of Rage de SEGA.

Shiva and Lisa es una trilogía que utiliza el motor gráfico OpenBOR (Open Beats of Rage) el cual es de código abierto y permite modificar infinidad de fondos, sprites y movimientos. Como su nombre lo indica está inspirado en Streets of Rage. La última versión de Shiva and Lisa ya se encuentra disponible y podrás jugarla en el PC o PSP donde podrás controlar a cuatro personajes con múltiples movimientos especiales y jugar ya sea en modo historia o práctica.

El desarrollo corre a manos de MasterDerico y puedes descargarlo desde el sitio Streets of Rage.net ¿Mencionamos que es gratis?

Link: Shiva And Lisa 3 Brawls Its Way To PSP, PC (GameSetWatch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos