Nintendo Wii

Nintendo también debería bajar el precio del Wii según analistas

Analistas de la industria consideran que estamos justo en el momento ideal para que Nintendo reduzca el precio de su consola Wii a U.S.$199 aprovechando que aún tienen ventaja sobre su competencia. Y es que después de que Sony y Microsoft anunciaron el recorte en el precio de sus respectivas consolas de actual generación, y considerando que ambas compañías se encuentran trabajando en controles sensibles al movimiento, parece que esperar un poco más podría significar un gran error para la gran N.

Precisamente el día de hoy Microsoft anunció de manera oficial que la Xbox 360 Elite se venderá por U.S.$299, y hace una semana Sony igualmente confirmó el mismo precio para su consola en el evento Gamescom 09. Debido a esto parece que la famosa “guerra de consolas” se pondrá bastante intensa, y si Nintendo no hace su jugada a tiempo sin duda podría perder terreno.

De esta manera, analistas de EEDAR y Stern Agee creen que para Octubre o a más tardar para la temporada navideña se podría dar el anuncio del recorte en el precio de la Wii.

Link: Analysts: Nintendo Should Cut Wii Price ‘While Their Competitors Are Still Weak’ (Gamasutra)

Tags

Lo Último


Te recomendamos