Metal Gear Solid: La película… o algo parecido

por

2332 posts

Las películas de videojuegos hechas por fanáticos son luz y sombra. Por un lado se apegan al concepto e historia del juego, sin embargo esto no garantiza que sean exitosas ya que la mayoría goza de pésima dirección, actuación o efectos, gracias a que tienen cero presupuesto para realizarla.

Metal Gear Solid: Philanthropy es un intento decente por llevar a Solid Snake a la pantalla grande, bueno de menos a la de tu computador. El responsable es Giacomo Talamini, un director italiano de apenas 26 años, el cual se ha inspirado en el trabajo de Michael Mann y Mamoru Oshii para realizar esta cinta. La película ha sido rodada en locaciones del norte de Italia, mezclando edificios reales con gráficos generados en 3D.

Hay dos sabores para descargar, uno es la versión H.264 que pesa 2.5GB y el AVI de 750MB. Si tienen problemas con el inglés no se preocupen, también hay subtítulos en español de Latinoamérica. Los links de descarga se encuentran en el sitio oficial, vale la pena echarle un vistazo.

Links: