Nintendo DS

Easy Piano, un pianito portátil para DS

Game Life ha creado el nuevo instrumento musical para DS, se llama Easy Piano y como pueden ver en la imagen esta pensado como un pianito portátil para que siempre puedas tocar tus melodías favoritas, a todas horas y en todos lados. De la misma forma que Guitar Hero para DS tiene su periférico, Easy Piano tiene un teclado de 13 notas que se conecta por el slot de GBA, intentando así una mejor interacción del juego, eso sí sólo lo podrán utilizar los que tengan DS y DS Lite; los que tengan un DSi no podrán usar el teclado y deberán jugar con el instrumento virtual en la pantalla táctil (no suena tan divertido como el tecladito).  

Easy Piano es el típico videojuego musical-educativo en donde te “enseña” a tocar un piano por medio de ejercicios con canciones famosas, incluso se puede grabar una canción original de hasta 3 min. de duración. El modo de juego es igual que el resto de este tipo de títulos, simplemente es sincronizar lo que aparece en pantalla con los inputs que das (ya sea por el periférico o la pantalla táctil); y puede ser que esta vez se llegue a sentir mejor esta interacción que cuando en teoría estamos tocando la guitarra, mezclando discos o bailando.

En Europa Easy Piano sera distribuido por Namco-Bandai, su fecha de lanzamiento es el 20 de noviembre de este año. Para los que viven en el continente americano tendrán que esperar hasta principios del 2010 y el juego será distribuido por Valcon Games. Asi que si quieren aprender a tocar melodías de Mozart o Beethoven sin tener que ir a clases de verdad, he aquí su oportunidad.

Link: Easy Piano, Mini Piano Accessory Headed To DS (GameSetWatch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos