PlayStation 3

Hay quienes harían cualquier cosa por una Playstation 3

Día sábado en la mañana, y como se está haciendo costumbre, crónica roja habemus. Aunque esta vez ni carteros ni héroes de videojuego.

PUBLICIDAD

Según el reporte, los hechos ocurrieron en la pequeña localidad de Naples, Florida, donde un joven de 18 años de nombre Kyle Yarkovski, fue detenido por un par de asaltantes de su misma edad, que lo bajaron de su auto y le pidieron amablemente el dinero (novedad).

En vista que la víctima no tenía nada que entregar, lo llevaron a su casa a sacar la tarjeta de crédito del papá, y a punta de pistola fue llevado a una tienda de armas, que estaba cerrada. Obviamente, eso no detuvo a los malulos, que en el afán de obtener algún aparato similar a un arma de fuego (recordemos que con la Playstation 2 se podían dirigir misiles) siguieron hasta el Wal Mart más cercano, donde finalmente se completó la obra de los asaltantes: forzaron a Yarkovski a comprar una Playstation 3. Después de consumada la compra, lo dejaron ir.

Al final, la policía arrestó a David Daniels, acusado como uno de los conspiradores que terminó con consola nueva en su casa.

Demás está decir que desde ahora los amantes acérrimos de Sony o la marca que sea que pululan por ahí quedaron reducidos a nada. Esto es ser fanboy de tomo y lomo, y lo demás son tonterías. O tal vez hayan sido unos de los muchos de vetados de Xbox Live que juraron venganza contra Microsoft, y ahora se pasan a la competencia.

Por otra parte, juraría que el caco de la foto es el protagonista de Scary Movie.

Link: Teen accused of kidnapping teen at gunpoint, forces him to buy Playstation 3 (Naplenews)

Tags

Lo Último