Videojuegos

Las chicas más lindas (e importantes) de los videojuegos

Las mujeres siempre han sido parte fundamental de los videojuegos, desde que comenzaron siendo representadas con solamente doce pixeles color rosado en juegos de Atari 2600 hasta la actualidad en donde el poder de las consolas de actual generación las hacen lucir súper realistas. Hay veces que aparecen como princesas cautivas a quienes hay que rescatar, pero muchas otras aparecen como protagonistas colocándose incluso como iconos de nuestro pasatiempo favorito.

A continuación una lista con las que consideramos las chicas más representativas de los videojuegos, ya sea por su sensualidad o por su importancia…

Samus Aran: Fue una gran sorpresa cuando descubrimos que detrás del poderoso traje cibernético se encontraba una chica, sobre todo tan linda. Samus debutó en 1986 en el clásico Metroid del NES, y hasta la fecha sigue apareciendo en las distintas entregas de la serie así como apariciones especiales en Super Smash Brothers. Una caza recompensas tan bella como peligrosa.

Lara Croft: Sin duda la primera que nos viene a la mente cuando hablamos de mujeres en los videojuegos. Es una reconocida arqueóloga protagonista de la serie Tomb Raider, que además de en videojuegos ha aparecido en cómics, novelas, serie animada y en películas de Hollywood encarnada por Angelina Jolie. Sus senos han sido tema de conversación por años, pero nadie puede negar que cuenta con una gran personalidad y podría patear el trasero de más de un tipo.

Chun-Li: Desde que debutó en Street Fighter II: The World Warrior se robó el corazón de miles de gamers, y de hecho es reconocida por ser la primera mujer en un juego de peleas. Chun-Li, que en Mandarín significa «Belleza de Primavera» es una agente encubierta de Interpol que ingresa al famoso torneo de peleas para acercarse a M. Bison y así poder vengar el asesinato de su padre. Las piernas más espectaculares del medio, por sus dimensiones y por el temido ataque Hyakuretsu Kyaku.

Mai Shiranui: ¡Espectacular! No es solamente un icono de SNK sino de toda la industria de los videojuegos. Esta sexy ninja aparece en títulos de la series King of Fighters y Fatal Fury, y es mega ultra reconocida por sus enormes senos y sus atrevidos vestuarios.

Morrigan Aensland: Una de las protagonistas del gran título de peleas Darkstalkers que ha trascendido más allá de los juegos debido a su sexualidad y personalidad. Sus icónicas alas y atuendo la hacen aparecer frecuentemente en los concurso de cosplay, además de que es una de las favoritas es cualquier lugar donde hace aparición especial como los adictivos Marvel vs. Capcom.

Tifa Lockhart: Su gran personalidad y su belleza natural la convirtieron inmediatamente en un símbolo sexual, uno de los personajes principales de Final Fantasy VII con importancia dentro de la historia ya que es miembro del grupo conocido como AVALANCHE y dueña del bar 7th Heaven. Su aparición en Advent Children fue espectacular y calmó las ansias de muchos gamers de verla con gráficas más avanzadas.

Cate Archer: La súper espía protagonista de la serie No One Lives Forever miembro de la organización internacional anti-terrorista denominada UNITY. Toda una belleza que además sabe de infiltración, armas y gadgets de alta tecnología. Sus juegos son excelentes y ella es digna de ser reconocida comotoda una James Bond femenina.

jillyclaireClaire Redfield y Jill Valentine: Ambas bellezas son parte de la popular serie Resident Evil. Jill es miembro del equipo Alpha de S.T.A.R.S. y es protagonista de Resident Evil 3: Nemesis, mientras que Claire es hermana de Chris Redfield y miembro de Terra Save. Sin duda unas chicas con quienes nos gustaría estar en una invasión zombie.

Sniper Wolf: Uno de los miembros renegados de FOXHOUND que además de una misteriosa sensualidad esconde grandes secretos en su interior. Una experta francotiradora con gran puntería y paciencia, además de tener un gran amor por los lobos y los perros. Uno de los personajes más enigmáticos de Metal Gear Solid, y por supuesto la más bella de la serie.

Kasumi y Hitomi: Todas las chicas de la serie Dead or Alive son guapísimas, pero si se tendría que seleccionar a las más carismáticas serían Kasumi y Hitomi quienes además de que han demostrado que saben partir caras cuentan con rostros y cuerpos hermosos que llaman la atención del más distraído. Dignas representantes de una de las series más sexosas de la historia.

Taki e Ivy Valentine: Ambas voluptuosas chicas de la serie Soul Calibur han demostrado su maestría con las armas y las patadas, además del gran mérito que debes darles por soportar el peso de sus niñas.

Y bueno, podríamos seguir sin parar con este conteo pero la idea era nombrar a las que de una u otra manera son las más reconocidas. Mención especial a la Princesa Peach, a la Princesa Zelda y a Ms. Pac-Man que son punto y aparte, además de a otras grandes mujeres virtuales como Alyx Vance de Half-Life, Cammy, Ada Wong, Alexandra Roivas, The Boss y Rayne.

¿Qué opinas?, ¿cuál es tu amor platónico virtual, o al menos cuál es la que consideras la chica más bella e importante de los videojuegos?

Link: Top 50 Video Game Hotties (UGO)

Tags

Lo Último


Te recomendamos