PC

Una novia virtual para meterle el dedo, en la nariz

PUBLICIDAD

¡Lo tengo!

Ya todos sabemos de la rara obsesión que parecen tener los japoneses con el asunto de las novias virtuales y los juegos eróticos, en donde incluso les hemos comentado de casos en donde se han reportado a jóvenes del mencionado país salir al cine con su “novia” de un juego de citas de la consola portátil DS.

Pero bueno, el caso del que hoy quiero hablarles es del nuevo juego para PC llamado Real Kanojo (Real Girlfriend/Novia Real) que parece presentar todos los puntos que hacen fuerte a un juego sexoso, incluyendo senos, bubis y por supuesto pechos. Además, cuenta con diversas tecnologías como soporte para 3D, rastreo de tu cara a través de una cámara web e incluso permite interactuar con la chica en cuestión al darle oportunidad al usuario de tocarle su rostro y cuerpo, para que como pueden comprobar en el video e imágenes puedan pellizcar sus mejillas, introducir un dedo en su nariz y por supuesto meter mano en otros lugares más.. interesantes por así decirlo.

Este juego saldrá en Japón durante Febrero del 2010, y por lo que he visto seguramente habrá muchos pervertidos usuarios esperándolo con ansias. Debo decir que en lo personal no me parece atractivo un juego de este tipo, ya que en absolutamente nada supera a una interacción con una persona real, pero en fin…

Después del salto pueden ver imágenes y el imperdible video de muestra, que por si acaso debo advertir que podría ser NSFW

¿Qué opinan de este tipo de juegos eróticos?

Link: A “Real” Girlfriend Whose Nose You Can Poke (Kotaku)

Tags

Lo Último