PC

Zeebo ya está disponible en México

Hace tiempo les dijimos que Zeebo pisaría suelo azteca, ahora nos toca decirles que ya está disponible en más de 2.000 tiendas del país. Esta nueva consola cuenta con conectividad 3G, de Telcel, para descargar contenido sin necesidad de suscripciones de algún tipo.

El precio de la consola es de MXN$2.499 (alrededor de USD$192) e incluye la consola, un control, teclado tamaño normal, 5 juegos gratis, una hora de acceso libre a Internet y una tarjeta ZeeboCard para realizar compras de juegos y tiempo para navegar en Internet. Todos los juegos se comprarán a través de la red celular y se almacenarán en la memoria de la consola expandible por medio de tarjetas flash.

Algunos juegos ya disponibles incluyen a Crash Bandicoot Nitro Kart 3D, Pac Mania, Tekken 2, Zenonia y Zeebo Family Pack. Mientras que desarrolladores como Activision, Capcom, Com2uS, Digital Chocolate, EA Mobile, Gameloft, Gamevil, Glu, Id Software, Machineworks Northwest LLC, Namco Networks, PopCap Games y THQ ya se encuentran trabajando en títulos para Zeebo, que se sumarán a desarrollos mexicanos.

Todavía es muy temprano para asegurar el éxito o fracaso de Zeebo, pero su apuesta es interesante y quizás se convierta en la alternativa para los jugadores de recursos económicos limitados. También puede tener buena acogida en el mercado casual, en donde por menos pesos se pueden disfrutar de títulos sencillos. A ustedes, ¿qué le parece esta nueva consola?

Link: Zeebo (Zeebo México)

Tags

Lo Último


Te recomendamos