Videojuegos

Algunas cosas en las que estaba trabajando GRiN (QEPD)

Joakim Hellstedt (C)

Cuando GRiN empezó a trabajar en otras cosas fuera de Ghost Recon le empezó a ir más o menos hasta cerrar. ¿Coincidencia? Ni idea, seguramente estaban aburridos de seguir con conspiraciones-gubernamentales-desbaratadas-por-un-equipo-élite-de-super-soldados-con-tecnología-de-punta y querían simplemente probar algo nuevo. El cierre del estudio significó botar a todos a la calle para buscar otro trabajo. Lo más obvio para conseguir uno es mostrar el portafolio, y eso incluye esas cosas que no dieron frutos.

Joakim Hellstedt trabajó en la difunta GRiN y colgó sus trabajos en internet. Sus trabajos cuentan de un tal proyecto cancelado llamado “Fortress” para Square Enix, del cual se presumía parte de la saga de Final Fantasy, y un juego aparentemente de cruza de Ninjas y Bionic Commando. Qué pena da pensar en lo que pudieron ser esos juegos, pero eso prueba que en GRiN no estaban perdieron el tiempo.

Sería genial que alguien pudiese revivir el proyecto de los Ninjas, pero claro, eso es más fácil decirlo que hacerlo. Seguro Nintendo saca un juego para adultos antes que suceda eso.

Link: Another Undisclosed Grin Project, This One’s For A Ninja Game (vía Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos