PC

¡Esto es el colmo! ¡DRM de Ubisoft no te dejará revender TU juego!

Ubisoft recientemente lanzó un FAQ respecto a su nueva implementación anti-piratería llamado DRM. Todo lo que hemos conocido sobre el tortuoso sistema definitivamente no superá lo nuevo que aprendimos leyendo este nuevo artículo, y será el definitivo no-go para comprar una copia original de Assassin’s Creed II para PC así como el resto de videojuegos de Ubisoft, así de simple.

El colmo es el siguiente: No podrás vender el juego que compraste. “Okey” dirás, el juego está vinculado a tu cuenta, así que sólo debes vender el juego junto a la cuenta, pero Ubisoft no permite vender o dar tu cuenta a nadie porque posee tus datos personales. Así de simple, pones tus billetes en el juego y no podrás venderlo para recuperar la inversión si no te gustó o estás corto para la semana, algo que no sucede en el 99.9% del resto de títulos para la plataforma popular.

Es más, una de las preguntas es “¿Porqué no hay modo off-line?”, donde Ubi le pega un palo a Steam, comentando que a diferencia de ellos – que sí permiten un modo off-line – esta opción no es eficiente contra la piratería. Sí… claro.

SE PA-SARON. Definitivamente estos tipos no sólo son pésimo para defender sus “tecnologías”, sino también son expertos en acabar con las expectativas de la gente que tenía fe en un buen juego de PC y que ya había separado parte de sus ahorros para comparlo.

Link: ONLINE SERVICES PLATFORM Q&A (vía EvilAvatar)

Tags

Lo Último


Te recomendamos