Videojuegos

Facebook tendrá nuevo juego de disparos en primera persona

Es increíble ver cómo una red social como Facebook se ha convertido en una poderosa plataforma de juegos, que aunque en su gran mayoría son títulos casuales han logrado atraer a millares de usuarios alrededor de todo el mundo que le siguen generado importantes ganancias a sus creadores.

PUBLICIDAD

Debido a esto resulta más que obvio que se sigan desarrollando nuevos juegos para este sitio, pero lo que llama la atención de esta nota es que no se trata de otro clon de la granja o de cuidar a otra mascota sino que se está trabajando en un nuevo juego de disparos 3D con vista en primera persona.

El estudio independiente 3G (encargados de SWAT: Target Liberty en PSP) está detrás de este “social shooter” denominado Brave Arms, título de acción que permitirá a los usuarios de Facebook crear y personalizar sus avatares para jugar en entornos 3D y así competir o incluso formar equipos con otros amigos.

James Kosta, cabeza de 3G Studios, menciona que su intención con Brave Arms es que las personas compartan momentos en una verdadera experiencia de juego de video.

¿Qué opinan de esta idea? Si alguien está interesado pueden apartar su lugar en la beta siguiendo este enlace.

Link: A first-person shooter… for Facebook (CVG)

Tags

Lo Último