Eventos

Futurología: PSP Go sería relanzada con rebaja

Sony no podía dejar su PSP FAIL andando por ahí como tal vagabundo vestido de corbata pidiendo monedas para comprar joyas. La primera impresión siempre es más importante, y a la compañía nipona no le fue bien cuando se lanzó la PSP Go con su precio, la justificada falta de un segundo análogo y sus pocos y caros videojuegos en descarga. Así, el rumor de hoy es un tal “segundo lanzamiento”.

PUBLICIDAD

Okey, la idea es tan loca como parir un bebé dos veces, pero Gamervision reporta que así sería con este portátil, y no una “PSP go 2” porque por lo menos a mí me parece demasiado pronto. Un re-lanzamiento es tan inminente como un gol de penal sin arquero y al arco iris, y además vendría acompañado de una baja en su precio para dibujar sonrisas. ¿Descabellado? Ni tanto pensando en que la consola ES cara y los juegos más aún. Si el los valores son atractivos, entonces recién en ese entonces los gamers pensarán en darle una segunda oportunidad.

A todo ésto, la Game Developers Conference 2010 está pronto a suceder, y quizás escuchemos algo durante ese evento. No estaría mal que Sony arreglara el FAIL que significa la PSP go de una vez por todas, porque si no sabían le han dado a la PSP-3000 más razón de ser.

Link: Sony Planning a PSPgo Relaunch? (vía Joystiq)

Tags

Lo Último