Nintendo Wii

Madre vende un NES y cinco cartuchos por U.S.$13,105

Una madre de familia estadounidense decidió poner en venta un viejo NES y cinco cartuchos, por lo que la semana pasada comenzó una subasta a través de eBay que comenzó en U.S.$9.99 y por increíble que suene terminó superando los 13 mil grandes, más específicamente 13,105 dólares.

¿Viendo la imagen de la parte superior puedes deducir porqué se elevó tanto el valor del paquete? Resulta que además de juegos tan comunes como Super Mario Bros. 3 y Teenage Mutant Ninja Turtles II se incluía el título Stadium Events, que resultó ser toda una joya para los coleccionistas.

Stadium Events fue un juego desarrollado por Bandai que utilizaba el Power Pad (originalmente llamado Family Fun Fitness) y como puedes imaginar es considerado como uno de los juegos más raros para NES. Se distribuyó solamente en el mercado del norte de Estados Unidos en 1987 y un año después Nintendo compró los derechos del tapete, por lo que volvieron a lanzar el Power Pad y todos los artículos con la marca Family Fun Fitness fueron retirados de las estanterías y posteriormente destruidos. Se menciona que solamente se produjeron alrededor de 2,000 copias y que actualmente solamente existen 10, así que por esta razón se convirtió rápidamente en un artículo cotizado.

No se ha aclarado si la mujer sabía el valor real de lo que estaba vendiendo, aunque seguramente quedó bastante satisfecha de recibir tal cantidad de dinero por algo que tenía abandonado en su ático.

¿Será que un algún futuro NB Rum veamos a alguno de ustedes presumiéndonos el Stadium Events?

Link: Mom Sells Old NES and 5 Games — for $13,105 (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos