PC

Futurología: F.3.A.R será revelado en una revista española

Parece que el lenguaje l33t está de moda puesto que muchas compañías han optado por aplicarlo en el título de sus juegos. Ejemplos hay muchos, desde Wip3out o Driv3r hasta Thi4f. Parece que otro más seguirá la línea y nos referimos a la tercer entrega de la saga F.E.A.R. La imagen superior fue captada por un usuario de los foros de NeoGAF y corresponde a un anuncio de la revista Marca Player.

Hace un par de meses se dijo que este juego estaba planeado para finales de este año, sin embargo todo este tiempo Warner Bros y Monolith se han mantenido muy calladitos. Hace unos minutos tiramos un mail a las oficinas de Warner para saber si era cierto o se trataba de un trabajo en Photoshop, la respuesta del representante fue un tajante: No tenemos información en este momento.

Parece que tendremos que esperar un mes para conocer los primeros detalles si es que se trata de una exclusiva con esa publicación. De lo contrario en los próximos días Warner podría soltar la bomba (si tienen pensado lanzarlo este año ya se tardaron). No se ustedes pero dicen por ahí que “el que calla otorga”.

Links:

  1. F3AR revealed.Yes, it’s named F3AR, so original (NeoGAF)
  2. EL ‘F.E.A.R 3’ YA ES OFICIAL (MonoDe3Cabezas)
Tags

Lo Último


Te recomendamos