PlayStation 3

Todas las películas en HD en PlayStation Network

Con paso lento pero seguro, PlayStation Network está recuperando algo de terreno frente al monstruo de Xbox Live. Sony Computer Entertainment se ha enfocado en llevar muchos juego para la PS3 y la PSP y ahora anuncian que han firmado un acuerdo con las principales casas distribuidoras de películas (Universal, 20th Century Fox, Paramount Pictures, Walt Disney, Warner Bros., y Sony Pictures).

¿El resultado de esta firma? Todas las películas en HD para su descarga a través de PSN. Se trata del primer arreglo con estas características y le otorga a Sony una ventaja competitiva muy interesante y hace del PS3 la plataforma con más opciones para el entretenimiento en general.

Ahora viene la parte triste; esto solo aplica para Estados Unidos y eventualmente se verá en países como Alemania, Reino Unido, Francia y España (¡bien por España!). Pero Latinoamérica está años luz de esto, solo hace falta darse una vuelta por la PSN Mexicana para enterarnos que ni siquiera tenemos acceso a contenido de películas y series, así que imaginar que tendremos todo lo que ofrecen las grandes productoras de cine, lo veo muy, muy lejano.

Link: Películas en Alta Definición llegan a la PlayStation Network (FayerWayer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos