PC

Analista predice Xbox Live Platinum

Hay discusiones que no terminarán nunca:  Pepsi vs. Coca Cola, Pele vs. Maradona, Star Wars vs. Star Trek y Xbox Live pagado vs. PlayStation Network al gratín.  Para ponerle más cizaña al asunto, el siempre rebelde Michael Patcher lanzó su predicción de abril; según él se creará una nueva clase de usuario en Xbox Live con más beneficios a cambio de más morlacos ($$$).

Patcher dice que mientras mejor sea la oferta de beneficios de Xbox Live, más se puede cobrar por una nueva categoría de usuario cuyo precio podría ser desde los USD$100 llegando a quien sabe cuanto (mencionó USD$500…!!!).  Este analista plantea lo siguiente:

¿Qué tal si ofreciesen televisión? ¿Internet TV a través de Xbox Live? Si ofrecen acceso a todo el contenido de TV que se ha hecho y en cualquier momento vía on demand, pagaríamos esos 500 dólares al año.  Confíen en mí, lo haríamos; ya estamos pagando más que eso en TV cable tradicional.

Además de esta predicción donde parece que todos lo que tienen TV cable y 500 dólares de sobra, Patcher también cree que la tendencia del aumento en los precios de los contenidos de Xbox Live también llegará al precio de sus subscripciones Gold (o, más simple: dice el precio del Gold sube sí o sí).  El analista cree que el precio de los 12 meses de Xbox Live Gold podría llegar hasta los USD$60 durante el próximo año.

Más allá de sus suposiciones, creo que los precios están bien como están y que en caso de subir el precio de Live el ya descarnado debate entre Xbox Live y PSN…arderá Troya.  El Platinum se ve lejano y no afectaría directamente a los usuarios Gold; espero que la subida de precio de Live también sea igual de distante.  Si esta alza se cumple hay 2 escenarios posibles: O la gente se queja, no hacen nada y terminan pagando (a la Stimulus Pack) o la PSN recibirá a muchos nuevos usuarios.  Sencillamente espero sea sólo una teoría que se quede en la mente de Patcher y no en la realidad de los jugadores.

¿Estoy exagerando o al comprar (como comunidad) el Stimulus Pack abrimos la Caja de Pandora?

Link: Pachter predicts new Xbox Live ‘Platinum’ service (Gamerzines)

Tags

Lo Último


Te recomendamos