Eventos

Detalles sobre Bionic Commando: Rearmed 2 [Captivate 2010]

Aunque al igual que Marvel vs. Capcom 3 ya se había filtrado su existencia, hoy Capcom ha confirmado oficialmente los detalles de Bionic Commando: Rearmed 2 que se lanzará a principios del 2011 en versiones para PSN y Xbox Live Arcade.

Esta secuela desarrollada por el estudio Fat Shark nuevamente te pondrá en las botas de Nathan Spencer, quien deberá iniciar una cacería contra el General Sabio, un nuevo enemigo que cuenta con sofisticada tecnología que lo hacen capaz de lanzar un mortífero ataque de misiles. Para detener a este villano Spencer tendrá a su disposición nuevos trucos incluyendo por supuesto su Brazo Biónico que ahora se podrá actualizar durante el transcurso de la historia, además de la posibilidad de saltar que le dará una nueva perspectiva al sistema de juego.

Dale un vistazo al trailer y después del salto puedes conocer las características más destacadas de este título descargable…

  1. Nuevas armas, ataques y mejoras para el Brazo Biónico.
  2. Nuevas mecánicas en la jugabilidad que proporcionan más libertad y reto.
  3. Nuevos acertijos basados en física que llevarán la experiencia de plataformas a otro nivel.
  4. El Modo cooperativo para dos jugadores está de regreso y mejor que nunca.
  5. Gráficas mejoradas y mejor funcionalidad de la cámara.
  6. Una nueva banda sonora inspirada por los efectos de sonido de la era del NES, producidos por la misma mente creativa detrás de la música del Bionic Commando Rearmer original.
  7. Cortes de escena diseñados por el renombrado estudio Massive Black, equipo que previamente ha trabajado en títulos de la talla de InFamous, BioShock 2 y God of War III.

Por si se lo preguntaban, aún no hay nada de información acerca de una versión para PC.

Y bueno, ¡más Bionic Commando para todos! Y ahora con saltos incluidos…

Link: Captivate 2010: Bionic Commando Rearmed 2 (Capcom Unity)

Tags

Lo Último


Te recomendamos