Videojuegos

West y Zampella abren nuevo Respawn Entertainment y firman con EA

En otro capítulo de su telenovela favorita Fuimos Héroes Jason West y Vince Zampella atacan de nuevo, en esta ocasión no es con una demanda sino con un balde de agua fría para Activision. El par de “rebeldes” anunciaron la creación de un nuevo estudio llamado Respawn Entertainment en Los Angeles con financiamiento de Electronic Arts, con el que firmaron un acuerdo exclusivo de distribución.

A diferencia de otros estudios, West y Zampella serán dueños de los derechos de todos los juegos que desarrollen, tal y como venían reclamando a Activision en los últimos años. Electronic Arts está consciente de la cantidad de millones que les puede generar un estudio liderado por este par, por lo que suponemos que decidieron hacer algunos sacrificios.

La página de Respawn Entertainment ya está en línea, sin embargo solo hay una email para aquellos que busquen trabajo. Tal vez la partida de Todd Alderman y Francesco Gigliotti de Infinity Ward ocurrida la semana pasada, haya sido para integrarse a Respawn. El hijo pródigo regresa a casa… ¿Qué les parece?

Link: Jason West and Vincent Zampella’s new call of duty (vía Gamasutra)

Tags

Lo Último


Te recomendamos