PlayStation 3

Futurología: Se viene Dante’s Inferno 2, Visceral contratando gente para ello

Luego del éxito que resultó ser la traducción al mundo del videojuego de la primera parte de La Divina Comedia de Dante Aliguieri, el nuevo puesto de trabajo que ha dejado libre Visceral Games podría significar que ya están pensando en la siguiente entrega.

El trabajo ofrecido (vía Gamasutra) como Artista Atmosférico puede parecer simple, pero dada la descripción que da Visceral Games, suena a que posiblemente estén buscando alguien para darle más puntos a la secuela de Dante’s Inferno en el aspecto gráfico:

El proyecto [para trabajar] es la secuela de una gran nueva franquicia de Visceral Games, creadores de Dead Space y Dante’s Inferno. Los valores de nuestro equipo son: jugabilidad es lo primero, sentir el control lo es todo, cultura de creatividad, ser altamente iterativo, probar antes y después, aprender de los fallos, trabajar rápido e inteligentemente, y rodearte de los mejores talentos del mundo.

[…] Esta secuela marcará nuevos estándares en calidad y hará la franquicia un líder en acción y combate cercano [«action/melee-combat»].

Creo que esto habla por si sólo: la franquicia más nueva del estudio es Dante’s Inferno, el mismo que puede ser descrito como un juego de «melee» (a la God of War). La segunda parte del libro La Divina Comedia se lleva a cabo en el purgatorio, por ende seguro estos depravados de Visceral elevan el nivel de perturbación en la próxima entrega… si la hay.

Link: Visceral Games Job description – Environment Artist – TFT (vía Superannuation vía 1UP)

Tags

Lo Último


Te recomendamos