PC

Microsoft y quienes quedan en Halo 2: jueguen hasta que las velas no ardan

La porfía siempre gana.  No importa que el servicio de Xbox Live haya sido desconectado para la primera consola de Microsoft hace más de 2 semanas.  No importa que queden sólo 12 jugadores y que, para seguir en línea, deban mantener encendidas sus consolas las 24 horas y que la consola no deba desconectarse de la red.  Comenzaron como una tibia noticia, ahora son todo un tema: siguen en línea con su Xbox jugando Halo 2.  Tanto ha sido su esfuerzo que llegó a oídos de Major Nelson, quien les dedicó unas palabras en su podcast más reciente:

PUBLICIDAD

No los vamos a desconectar. Vamos a dejarlos continuar. Al grupo de los Halo 2: 12 que siguen jugando (en línea) sepan que los apoyamos, que creemos que lo que están haciendo es notable y que no les quitaremos el servicio a la fuerza.

Vamos a ver cuanto aguantan estos muchachos y en caso que sea mucho (hecho que no parece ser tan lejano) habrá que ver lo que aguanta Microsoft y si no se arrepiente de lo expresado por Nelson.  Estoy seguro que el último que quede, aunque este sólo y no pueda jugar con nadie, no se desconectará voluntariamente de puro porfiado.

Link: Show #358.5 – Lost Planet 2 and Halo Reach Multiplayer Beta (Major Nelson’s Podcast)

Tags

Lo Último