PC

Microsoft no planea lanzar al mercado Milo & Kate [Actualizado]

¿Recuerdan en el E3 2009 cuando se presentó el entonces llamado Project Natal, el momento cuando se hizo la demostración de Milo & Kate? Sin duda fue de los más interesante del evento al enseñarlos algo que lucía totalmente revolucionario por la manera de interactuar con el personaje virtual.

PUBLICIDAD

Hasta el momento todos nosotros pensábamos que este juego llegaría como parte de la línea de Kinect, pero todo parece indicar que nunca lo veremos. Y es que Aaron Greenberg de Xbox comentó en entrevista al programa Good Game que Milo está perfectamente seguro en Inglaterra, que es algo que se desarrolló en los estudios de Lionhead Studios como demostración para la tecnología Natal y que obviamente seguirá existiendo pero que justo ahora no tienen planes de lanzarlo al mercado.

Por su parte, Peter Molyneux ha declarado que su ambición es completar este juego y que de hecho se encuentran trabajando en él. ¿Será?

En fin, todo parece indicar que nos quedaremos solo con el recuerdo de lo que pudo ser este curioso juego, pero por lo pronto cabe señalar que su tecnología será utilizada en Kinectimals, otro juego para Kinect que se estuvo mostrando en el E3 2010 y que permite una «interacción similar» pero con animales.

Actualizado: Aaron Greenberg, gerente de producto de Microsoft confirmó por Twitter que Project Milo sigue en desarrollo en Lionhead, solo que no será comercializado esta Navidad.

Link: Microsoft Not Planning To Release Milo And Kate (EDGE Online)

Tags

Lo Último