PC

Square Enix anuncia Dungeon Siege III

Square Enix y Obsidian Entertainment hicieron equipo por primera vez y anunciaron que trabajarán en el tercer capítulo de la saga Dungeon Siege, creada por Chris Taylor. En esta ocasión Gas Powered Games no estará involucrado en el desarrollo, sin embargo supervisarán que todo se lleve a cabo de manera correcta.

PUBLICIDAD

Dungeon Siege III marcará el debut en consolas de esta saga y es parte de la iniciativa de Square Enix por trabajar con desarrolladores occidentales. La historia toma lugar en el reino de Ehn, un lugar que ha colapsado y corre el riesgo de caer en la oscuridad. Como uno de los últimos protectores del reino en desgracia será tu deber buscar el modo de unificarlo, afortunadamente no estás solo ya que contarás con un grupo de amigos que te ayudarán en la aventura.

Podrás personalizar a tu jugador escogiendo una de tantas clases con habilidades específicas, reclutar a compañeros que reaccionarán a las alianzas o enemistades. Nuevamente el tema de “decisiones” aparece en escena ya que para Dungeon Siege III Obsidian desarrollará un ambiente de juego que evoluciona conforme avances, por lo que si tomas una decisión equivocada lo pagarás más adelante. Por último tenemos la modalidad de hasta 4 jugadores, la cual podrá hacerse con cervezas y cuatro amigos amontonados en tu sillón o si lo prefieres, en línea.

El juego está confirmado para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, sin embargo no hay detalles respecto a la fecha de lanzamiento. Suponemos que la próxima semana de E3 tendremos más información.

Link: Square Enix announces Obsidian-developed Dungeon Siege III (VG247)

Tags

Lo Último